Messi vuelve a ser la cara de PES 2021: novedades, fecha de lanzamiento y precios del juego de fútbol virtual

MIRÁ EL VIDEO. La compañía japonesa Konami también dio detalles de la próxima edición para la PS5 y Xbox Series X.

En el 25 aniversario del lanzamiento del International Superstar Soccer Delux en formato cartucho para Super Nintendo y Sega Megadrive, y con más de 100 millones de copias vendidas, la empresa Konami anunció la próxima edición del videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2021 con un tráiler de presentación que tiene a Lionel Messi nuevamente como figura estelar.

Mientras prepara el juego para la próxima generación de consolas –PS5 (Sony) y Xbox Series X (Microsoft)– con un motor gráfico desarrollado por los creadores de Fortnite, la próxima edición de eFootball PES 2021 (PES 2021) llegará como una actualización del juego actual que recibió el premio “Best Sports Game” (Mejor juego de deportes) en la feria E3 2019.

La principal novedad aparece en la renovación de los jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el exclusivo modo UEFA EURO 2020 y su contenido antes del torneo reprogramado en la vida real.

PES 2021. El simulador de fútbol de Konami tiene fecha de lanzamiento confirmada.

PES 2021. El simulador de fútbol de Konami tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Asimismo, PES 2021 contará con dos ediciones «estándar» y «Clubes Socios» que ya se encuentran en preventa en formato físico y digital a través de un código de descarga. El precio va de los 29.99 dólares a los $34.99 dólares.

Las dos versiones de PES 2021

La estándar tendrá nuevamente en la tapa a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempo y un embajador del videojuego, Lionel Messi. El crack del Barcelona y la Selección Argentina marcará su quinta aparición en esta saga luego de PES 2009, 2010, 2011 y 2020. 

Por otro lado, la edición «Clubes socios» solo se podrá conseguir en formato digital. Disponible para FC Barcelona, Juventus, Manchester United, Bayern Munich y Arsenal, las versiones totalmente nuevas incluirán contenido exclusivo específico de cada club, como los equipos del modo myClub, jugadores de la Serie de momentos icónicos, kits, menús de marca y mucho más.

El Monumental de Núñez en PES 2021.

El Monumental de Núñez en PES 2021.

Para aquellos jugadores fieles a la saga, Konami anunció descuentos especiales de hasta un 20% al solicitar por anticipado una edición de clubes de PES 2021 a través de eFootball PES 2020 (incluido la versión LITE).

Además, para aquellos que hayan jugado el modo myClub en eFootball PES 2020, donde podés formar un equipo a tu gusto, habrá una Bonificación para veteranos disponible con varias recompensas según los hitos logrados en el juego. Los detalles de las recompensas y los logros estarán disponibles en el sitio web oficial.

La actualización de eFootball PES 2021 estará disponible a partir del 15 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC (Steam).

Fuente: Clarín