Mirko y Marley protagonizan un documental sobre nuevos modelos de familias

Marley y Mirko durante una escena de Bebé On Demand de Nat Geo que aborda cómo la tecnología está cambiando la manera de formar familias

«Siempre quise ser padre, desde adolescente lo tenía como objetivo de mi vida», dice Marley en el adelanto de Bebé On Demand: la revolución de la fertilidad, un documental de Nat Geo que aborda los nuevos modelos defamilias y cuenta, entre otras, la historia del conductor y su hijo Mirko .

Se trata de 10 historias de Colombia, Argentina y México en la que personas en diferentes situaciones (mujeres solas, padres solos, varones trans, entre otras) abordan la temática de «hijos del futuro».

Conducido y producido por la periodista argentina Luciana Mantero, presenta historias llenas de emoción y desafíos de lo que ella llama «una comunidad silenciosa con un camino lleno de obstáculos». Se puedo el viernes 10 a las 22:00 por la pantalla de National Geographic y desde el sábado está disponible en la aplicación del canal para ver cuando quieras.

Alejandro «Marley» Wiebe comparte su historia y cuenta cómo fue el proceso de subrogación para cumplir su sueño de ser padre y tener a Mirko. En un momento dice: «Las nuevas generaciones lo entienden todo mucho más fácil que uno mismo. Los chicos dan todo por naturalizado, que hay chicos que tienen padre y madre, que hay chicos que tienen un padre solo, que hay chicos que tienen una madre sola, hay chicos que tienen dos madres o hay chicos que tienen dos padres».

Además de él, una pareja cuenta cómo buscó agrandar la familia a través del método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja); otra suma su experiencia sobre vientre subrogado; otra detalla el tratamiento de fertilización asistida y otra el de fertilización in vitro, por nombrar algunas.
Fuente: La Nación