Nuevo programa de entrenamiento empresarial para PyMES

Capacitaciones y Club de Negocios.

El Banco Ciudad lanza un Programa de Entrenamiento Empresarial con el objetivo de sumar herramientas de formación que apuntan a promover una mayor competitividad de las empresas. La iniciativa, que potencia los servicios no financieros del Ciudad, incluye capacitaciones en Escuelas de Negocios, Universidades y con expertos PyMEs;  también un Club de Negocios, que brinda espacios de networking, consultorios especializados, rondas de negocios y una vidriera Pyme.

Las propuestas de formación se desarrollan en una agenda anual de carácter federal que se  presentan en la plataforma online del Instituto Pyme de la entidad , y que incluye a las distintas zonas en las que el Banco tiene presencia (CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Salta y Tucumán). Las capacitaciones contienen  Programas Ejecutivos en asociación con la principales Escuelas de Negocios y Universidades del país, así como Master Class y Charlas de Alto Impacto (*).

Otra novedad es el Club de Negocios, que brinda diferentes servicios tales como Ronda de Negocios, para que las PyMEs puedan vincularse y presentar sus productos y servicios; también un espacio de Networking, para conectar y compartir buenas prácticas, experiencias y problemáticas; y una sección denominada ADN Pyme de consultorios personalizados con Expertos PyMEs. Por último, se otorga a las empresas un lugar exclusivo en la web del Instituto PyME del Ciudad, denominado Vidriera Pyme, para que publiquen información sobre su negocio y amplíen sus redes.

Aquellos interesados en participar del Programa, pueden acceder a la información sobre el mismo e inscribirse en: https://www.institutopyme.com.ar/comunidad-empresarial/

(*) Próximas actividades de CAPACITACIÓN
ActividadTemáticaFecha/ hora
CHARLA DE IMPACTO – Modalidad virtual“Productividad y bienestar – Las 10 claves
de la era híbrida”
Abordará tendencias en productividad equilibrada y bienestar digital para el nuevo trabajo, en un encuentro práctico con tips para mejorar foco, energía y prioridadesMartes
24 de mayo
De 10 a 11hs.
MASTERCLASS – Modalidad virtual

“Planificá tu cadena de Valor y optimiza los resultados de tu negocio”
Se realiza junto al IEEC – Escuela de Supply Chain, Management y Logística.
Se tratarán temáticas tales como qué es valor, el por qué de una cadena de valor, la importancia de la planificación, la logística y la diferenciación
por valor, entre otras.
Viernes
27 de mayo
De 9:30 a 12:30hs.
PROGRAMA EJECUTIVO UNT – Modalidad virtual“Metodologías ágiles para potenciar proyectos”Capacitación ejecutiva en conjunto con la Universidad Nacional de Tucumán.
El objetivo es brindar herramientas vinculadas a las metodologías ágiles más conocidas (scrum, lean startup, kanban) y enseñar a utilizar la aplicación Trello que permite darle seguimiento a proyectos y distintos tipos de actividades
que se desarrollan en equipo.
Martes 7, 14 y 21 de junio
De 9.30 a 11.30hs.

ACERCA DEL INSTITUTO PYME DEL BANCO CIUDAD

El Instituto Pyme es un espacio que ofrece el Banco Ciudad para fomentar el intercambio de ideas y acompañar el desarrollo estratégico de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Su misión es contribuir al desarrollo estratégico de los Negocios contemplando las características singulares del segmento, apoyando la acción de las empresas y orientando sus expectativas de crecimiento.

Más información en www.institutopyme.com.ar y consultas en [email protected]