Nuevo sitio para emprendedores de Fundación Itaú

Una propuesta gratuita, digital y de calidad con herramientas concretas para personas con emprendimientos en marcha, ideas o negocios constituidos que quieran profesionalizar su gestión empresarial.

Fundación Itaú anuncia el lanzamiento de una propuesta innovadora y digital para que los emprendedores cuenten con un espacio de formación que les permita potenciar una gestión más eficiente de sus negocios.

Se trata de un sitio web con distintas herramientas de formación emprendedora, presentadas en diferentes formatos como webinars, cursos online, podcasts, videos y notas. Se presentan contenidos actuales asociados al mundo de los emprendimientos dentro de categorías temáticas como Finanzas, Marketing Digital, Innovación, Sustentabilidad y Metodologías ágiles. El sitio está diseñado para que cada visitante pueda acceder al contenido de una manera sencilla y cuenta con un Chatbot disponible para realizar consultas.

La presente propuesta congrega en un mismo sitio diferentes ofertas y formatos de formación emprendedora, con el objetivo que los participantes se lleven conceptos y herramientas simples y prácticas, para aplicar en forma inmediata a fin de generar un impacto positivo en sus emprendimientos. Viene a complementar el trabajo realizado por Fundación Itaú desde hace más de 8 años y que permitió la formación de más de 50 mil emprendedores con excelentes resultados reflejado en encuestas de satisfacción con un promedio de 4,7 en una escala de 1 a 5.

Clarice Bentolila, Gerente Ejecutiva de Fundación Itaú, expresó “Una gestión eficiente, profesional e innovadora es un factor esencial en la búsqueda del éxito y los buenos resultados de un negocio. A través del lanzamiento de este nuevo sitio, buscamos apoyar y acompañar a emprendedores brindándoles herramientas útiles y necesarias, a su vez novedosas y fáciles de implementar, para que puedan desarrollar sus proyectos y asegurar la sostenibilidad de sus negocios a futuro”.

Fundación Itaú invita a todos los interesados a acceder al sitio en https://emprendedores.fundacionitau.org.ar/. También pueden inscribirse para recibir todas las novedades y suscribirse al canal de YouTube para emprendedores que ofrece Fundación Itaú.

Acerca de Fundación Itaú Argentina

Su misión es contribuir a la transformación educativa, social, cultural, y de la formación emprendedora de nuestro país. Para ello, desarrolla acciones para mejorar la calidad e inclusión del sistema educativo; estimula la expresión artística como herramienta fundamental para la transformación de la sociedad; potencia la cultura emprendedora y el conocimiento financiero de las personas dotándolas de herramientas para alcanzar sus objetivos profesionales y personales e incentiva el desarrollo del voluntariado corporativo, promoviendo actividades con impacto social y formativo en espacios de más vulnerabilidad.