Nuevos créditos para estudiantes universitarios y terciarios

El Banco Ciudad lanza préstamos preferenciales para estudiantes de carreras universitarias y terciarias, no bancarizados o no clientes de la entidad.

ciudad

La propuesta crediticia ya se encuentra disponible y es para amplios destinos, como ser el financiamiento de diversas necesidades de consumo o para nuevos proyectos o emprendimientos; y permite acceder a un monto de hasta $700.000, a un plazo de hasta 3 años, con una tasa fija promocional del 19% (TNA*).

Los beneficiarios de esta nueva línea de préstamos personales son los estudiantes de carreras universitarias y terciarias, de hasta 27 años de edad, no clientes del Banco Ciudad y que a diciembre del 2020 no presenten deudas en el sistema financiero. El monto del crédito al que podrán acceder – hasta un máximo de $700.000 – dependerá de los ingresos demostrables y quienes no los posean podrán presentar un garante.

La solicitud de estos nuevos créditos es simple y de forma digital a través de la web del Banco Ciudad

CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA LÍNEA CREDITICIA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y TERCIARIOS

Beneficiarios:

Monto Máximo

Destino

Plazo máximo

TNA FIJA (*)

Moneda

Personas no clientes que sean estudiantes de carreras universitarias y terciarias, de hasta 27 años de edad, y que no estén informados en la central de deudores del Banco Central a diciembre de 2020.

Garante: en caso de no tener ingresos podrá presentar la figura de un garante.

Hasta $ 700.000

Atención de necesidades de tipo general.

Hasta 36 meses

19%

Pesos

Ejemplo de Cuota Promedio cada $100.000: $3.800

(*) TNA: Tasa Nominal Anual.