Preparan celebraciones de Halloween para este 31 de octubre

Burger54 realizará sorteos en sus redes y una especial hambuiguesa para los más pequeños.

La famosa cadena de estilo americano, Burger54, invita a todos los fanáticos de las hamburguesas a festejar el 31 de octubre en sus locales, los cuales estarán ambientados con una tónica tenebrosa para disfrutar una experiencia única. Y para los más pequeños durante ese día se ofrecerá “Creepy Burger” una edición limitada con pan de color naranja y queso cheddar.

“Halloween” o “Noche de Brujas”, se celebra internacionalmente en vísperas a la festividad católica del Día de Todos los Santos. La decoración temática está asociada con los colores naranja, negro y violeta y cada actividad está enlazada a personajes de fantasía como fantasmas y brujas, más allá de las infaltables calabazas caladas.

Es una de las fiestas más tradicionales que se celebra en los Estados Unidos y es el día en el cual se disfrazan incluso para cumplir con sus obligaciones habituales, como ir al trabajo o la escuela. Por la noche, los más pequeños  salen a las calles disfrazados de fantasmas o duendes pidiendo dulces y golosinas a sus vecinos.

En Argentina cada año que transcurre, niños y jóvenes se suman a esta celebración, que tiene sus raíces en un antiguo festival celta. Para festejarlo Burger54 decidió realizar un sorteo de 2 vouchers a quienes suban en instagram una foto de su disfraz arrobando a la marca. Los más originales se enfrentarán a una votación de los seguidores, dando como resultado los 2 ganadores.

La cadena abre sus puertas todos los días de 10:00 a 23:00h. Sus cinco locales: Recoleta y Villa Devoto (CABA), Martínez (San Isidro), Nordelta (Tigre) y Castelar (Morón) recibirán a todos aquellos que quieran disfrutar de sabrosas hamburguesas que se realizan en el momento, con productos naturales y del más alto estándar de calidad, en un ámbito cálido y de encuentro.

¡Burger54 te invita a sumarte al desafío y seguir sus redes:

https://burger54.com.ar/ https://instagram.com/burger54arg /https://twitter.com/burger54arg

https://www.facebook.com/Burger54

Acerca de BURGER54:

De origen nacional, B54 pertenece al grupo familiar gastronómico Bistro, dedicado a la gastronomía desde 1999. Es una cadena de hamburguesas que replica la calidez del hogar y el sabor de lo casero en un lugar de encuentro para familias y amigos.

La idea que dió origen al proyecto fue la necesidad de reinventar las hamburguesas, por eso su principal propósito es ofrecer comida rica, abundante y elaborada con productos de la más alta calidad.

CONTACTO DE PRENSA – NUEVA COMUNICACIÓN                                                                                   Corina Tareni, Directora Ejecutiva [email protected] Tel: 4393-3214 – M:1544979500               Pilar Pérez, Ejecutiva de cuentas [email protected] Tel: 2245-42-0859