Problemas con los iPhone 14: usuarios reportan fallas en la cámara

El nuevo modelo ya salió a la venta y empezaron a circular las primeras experiencias. La falla estaría en la utilización de la cámara desde algunas aplicaciones.

Los iPhone 14 Pro y Pro Max ya están a la venta en las tiendas oficiales de Apple. En ese marco, ya algunos usuarios pudieron adquirirlos y dar a conocer sus primeras impresiones sobre los nuevos teléfonos inteligentes. La más llamativa fue una falla que tendrían estos modelos a la hora de utilizar las cámaras desde las aplicaciones de terceros.

Según reportaron los usuarios a través de videos en redes sociales, los iPhone 14 Pro Max presentan una falla a la hora de usar las cámaras desde aplicaciones como TikTok, Instagram Snapchat. Explicaron que la imagen que se mostraba en la pantalla se veía temblorosa e incluso se podían ver videos en los que el dispositivo emitía una especie de zumbido.

el iphone14 y el mercado de lujo que rodea al nuevo dispositivo de apple

Novedades de los iPhone 14

En lo que refiere a diseño, el iPhone 14 es muy similar al iPhone 13. Aunque con la pantalla OLED Super Retina XDR que mejoró el brillo, pero mantiene la resolución del modelo anterior. Una de las grandes diferencias es el cambio de procesador en el modelo básico. Esto significa que mientras los Pro añaden el nuevo Apple A16 Bionic, los iPhone 14 optan por una versión del A15 Bionic con seis núcleos y una GPU de cinco núcleos un 15% más rápida.

A nivel de fotografía, el iPhone 14 vuelve a contar con dos cámaras. La principal es de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen Sensor Shift. La secundaria también cuenta con 12 megapíxeles. Además tiene modo cinemático en vídeo, modo noche y la posibilidad de grabar en 4K con Dolby Vision.

Según explica la compañía, con esta nuevo familia de teléfonos inteligentes, lograron mejorar la fotografía nocturna en un 49 por ciento gracias a la presencia de un sensor más grande. Además, con el iPhone 14 se incorpora un nuevo modo Action para mejorar la estabilización. También se mejoró el procesado de Deep Fusion, prometiendo un incremento en los resultados del procesado de color e incorpora por primera vez, en la cámara frontal, el autofoco.

Fuente: Ámbito