Promo verano del Banco Ciudad

El Banco Ciudad lanza una promoción de verano con beneficios exclusivos en los principales destinos turísticos del país.

Durante enero y febrero habrá descuentos del 25%, todos los días, en comercios de la Costa Atlántica, Bariloche y San Martín de los Andes, para las compras con las tarjetas de crédito y débito del Ciudad realizadas mediante la billetera virtual MODO.

La promoción incluye diversos rubros, como gastronomía (restaurantes, bares, confiterías, cafeterías, cervecerías y chocolaterías, entre otros comercios), parques temáticos y paradores de la ruta; y en todos los casos para acceder al beneficio se debe realizar el pago de la compra a través de la App Modo o desde al App de Homebanking del Ciudad con Modo utilizando las tarjetas de débito o crédito del Banco, o bien a través de la modalidad “Pago con Transferencia”, exclusivamente a través de la App MODO.

De esta manera, el Banco Ciudad suma nuevos beneficios para sus clientes y continúa impulsando las transacciones digitales, que presentan un crecimiento del 140% en la entidad durante 2021; y que entre otras ventajas ofrecen, con la billetera digital MODO, una alternativa que permite realizar los pagos a través del celular en forma segura, rápida y conveniente, incluyendo todas las promociones de las tarjetas del Banco.

Algunos de los locales adheridos a la promoción de verano son, por ejemplo: Mundo Marino, Cabrales, La Fonte D’Oro, Tostado y Fuegos en la Costa Atlántica; los clásicos paradores de la Ruta 2: Minotauro y Atalaya; y la cervecería Kunstmann en Bariloche, entre otros.

Las tarjetas del Banco Ciudad para acceder a todas estas promociones pueden solicitarse de manera ágil a través de la web de la entidad en:

https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital?utm_source=tc_nc_web&utm_id=banner_web

A este nuevo beneficio, se añaden los vigentes como, por ejemplo, un 20% de descuento todos los lunes con tarjetas de crédito del Ciudad en los supermercados COTO de Mar de Ajó y de Cariló (Ruta 11, km 404).

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/?beneficio=7024 y en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/