Punta del Este: cuáles son las fiestas con más convocatoria del verano 2022

Se trata de Sensation, Pixel y Nómade, donde los asistentes disfrutan bailando hasta la mañana siguiente y, en las dos primeras, eligen empezar el año con la mejor música

La temporada 2022 en Punta del Este empezó con números muy favorables para el turismo y, sobre todo, arrancó con muchas ganas de divertirse para aquellos que el verano pasado no pudieron viajar a Uruguay por la pandemia de COVID-19.

Quienes disfrutan de bailar hasta altas horas de la madrugada, están de parabienes con la vuelta de las fiestas Sensation y Pixel el 31 de diciembre, y con el desembarco de Nómade en Punta del Este, que se lleva a cabo el 2 de enero.

Diógenes de Urquiza -socio junto a su hermano de la productora Brothers- contó cómo son por dentro las tres fiestas con más convocatoria de la temporada del exclusivo balneario uruguayo.

https://www.infobae.com/new-resizer/3rfEHZRbjJs3c4MqoD4LMSt8_wQ=/768x512/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/NDSBOYZCSJHEJIVEMLPBDXKQ3M.jpeg

Punta del Este se prepara para volver a bailar y disfrutar de la mejor música

-Sensation

Sensation es la fiesta más exclusiva del verano que se realiza el 31 de diciembre, con una alta convocatoria y que se creó hace cinco años con Dignity (Calu Rivero) como DJ, quien ya no está más vinculada. El evento apunta a los mayores de 30 años y se hace en el Club de la Playa, frente a Laguna Blanca, en Manantiales.

https://www.infobae.com/new-resizer/V0ttCftrYvYrUPLK57dpofnB79I=/768x512/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3YKFMTL26NAQXEAPMOEOMKYWJA.jpeg

Así es la fiesta Sensation, en Punta del Este

Suelen asistir figuras famosas como Candela Ruggeri, Melina Lezcano, Gastón Soffritti, Tupi Saravia, Laura Laprida y hasta participaron algunos de los actores de la serie Vikings, comoJasper Pääkkonen y Alexander Ludwig, que bailan toda la madrugada dentro de originales carpas beduinas.

https://www.infobae.com/new-resizer/51fOWxITmBfo5u-8yqfEoFTerHQ=/768x1152/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/CEYUPO25IFAJXIUU3UVC3H3DMU.jpeg

Cale Ruggeri, Tupi Saravia y Melina Lezcano en la fiesta, Sensation

-Pixel

Esta fiesta, que también se realizará el 31 de diciembre, cuenta con una mega producción: la barra es libre y asiste un publico más joven que en Sensation, con una edad promedio de 25 años. Se lleva a cabo al lado del Puente de La Barra, dentro de unas carpas traídas especialmente desde Brasil.

También, habrá invitados famosos, como Carolina Domenech y Lola Latorre. El DJ argentino que se pondrá al frente de las consolas es Meme Bouquet, mientras que el DJ uruguayo será Diego Maciel.

Tanto Sensation como Pixel comienzan a la 1 de la madrugada, y terminan entre las 8 y las 9 de la mañana.

https://www.infobae.com/new-resizer/wjJxKzgiIfwN_I5O83TJl_YMPyE=/768x432/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/XZP25RIU4VFCNBDL4DNQVRFT6E.jpg

Así fue la ultima edición de Pixel en Punta del Este, con el DJ Meme Bouquet

-Nómade

Por primera vez, Nómade -el exclusivo restaurante y disco emplazado en el Campo Argentino de Polo de Palermo- desembarcará en Punta del Este con una gran fiesta que se llevará a cabo el 2 de enero, en una fabulosa chacra privada de José Ignacio frente al mar. Sólo se podrá acceder por invitación.

Nómade empezará a las 19 horas, contará con una cena para 100 invitados vip y finalizará en una gran fiesta. Se trata de una experiencia gastronómica fogonera que, con el correr de las horas, se transformará en un after imperdible.

El 7 de enero, Nómade también llegará a la ciudad de Mar del Plata, donde brillará con todo su esplendor en Elena Beach, en las playas del sur de ese balneario argentino.

Fuente: Infobae