Sandra Mihanovich habló de su experiencia con ovnis en Córdoba y dejó a todos mudos: “Eran luces que se movían”

La cantante y actriz habló de una anécdota paranormal que vivió junto a Patricia Sosa y otras colegas.

La cantante y actriz Sandra Mihanovich fue invitada de Poco Correctos (eltrece) y en un momento de la entrevista, relató su experiencia con ovnis en Córdoba y dejó sin palabras a todos en el estudio.

Le consultaronsi había visto ovnis en algún momento de su vida, en una semana en la que fue tema de agenda mediática.

Lejos de esquivar la respuesta, la cantante sorprendió a todos: “Vi unas luces que se movían. Eran pequeñas. Estábamos lejos, como en una montaña alta, y las luces estaban abajo…”, introdujo y luego enumeró a otras figuras que la acompañaban en ese momento: “Estábamos con Patricia Sosa, con Marilina Ross, con todo ese grupete, estábamos en Las Negritas, que es la casa divina de Patricia en Córdoba. Todo el tiempo estamos queriendo volver y todavía no hemos logrado ponernos todas de acuerdo todas e ir”.

En tono de broma, el “Pollo” Álvarez acotó: “Igual están en la pavada los ovnis estos, porque si las ven a ustedes todas juntas…‘¡llevátelas!’ Son talentosas”, dijo sonriendo, pero la invitada salió al cruce: “No, no te llevan, son gente buena los ovnis y nos vienen a saludar”.

Sandra Mihanovich habló de su experiencia con ovnis en Córdoba

Sandra Mihanovich habló de su fanatismo por Boca Juniors

En otro momento de la entrevista, Sandra Mihanovich, quien fue vista en varias oportunidades en La Bombonera, se refirió a su fanatismo por Boca Juniors, en la previa a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores que se jugó este miércoles por la noche en la que su equipo le ganó a Nacional de Uruguay por penales.

Sandra Mihanovich habló de su fanatismo por Boca Juniors

“Estamos tristes porque hubo gente que quedó afuera ayer”, señaló en tono irónico con respecto a la eliminación de River Plate por penales ante el Inter de Porto Alegre. Pero luego retomó: “Me gusta el fútbol, me gustan todos los deportes y soy fan de Boca, y de todas nuestras selecciones”.

Además, la cantante y actriz habló del crecimiento del fútbol femenino en los últimos años. “La última vez que fui a La Bombonera fui a ver a Las Gladiadoras, que son nuestras jugadoras y que jugaron una final con las de UAI Urquiza. Hace varios campeonatos que gana Boca, pero ahora hay un furor por el fútbol femenino muy lindo. Lo digo porque yo era medio detractora porque a mí me parecía que el futbol femenino mucho sentido no tenía”, se sinceró.

Por último, se refirió a la Copa Mundial Femenina que se está disputando en Nueva Zelanda y Australia. “Yo vengo del hockey, pero cuando descubrí lo que hacían las chicas del fútbol realmente es maravilloso. Son pioneras, son grosísimas. Enhorabuena, Colombia, que es el único equipo sudamericano que está en los octavos de final por primera vez”, concluyó.

Fuente: La Nación