Se publica El príncipe del bosque, el micro-cuento para chicos de Florencia Bonelli

Impulsora del género romántico en Argentina, junto a Penguin Random House Grupo Editorial publican esta semana un nuevo micro-cuento, esta vez para los más pequeños.

De esta forma, la autora continúa colaborando desinteresadamente con la campaña #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y comparte una nueva historia online, inédita y de libre acceso.

La autora ha escrito dos libros de cuentos para niños, Los enamorados del lago Nahuel Huapi y otras leyendas de amor y Cuentos para Felipe, que le han ganado con muchos seguidores de corta edad. Lleva vendidos más de 3 millones de ejemplares de todos sus libros solo en Argentina. Sus libros llegaron a los Estados Unidos, España, Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Y se tradujeron al alemán, al portugués y al italiano.

Con una carta para sus seguidores de corta edad pero enorme sabiduría, Florencia Bonelli los invita a viajar a tierras lejanas y mágicas sin salir de casa. Te invitamos a leer la carta completa y los cuentos aquí.

¡Seguí todas nuestras acciones de #YoMeQuedoLeyendoEnCasa en @megustaleerarg en Facebook, Twitter e Instagram !

Florencia Bonelli inició su exitosa carrera de escritora en 1999. Con títulos como Bodas de odio, Indias blancas, El cuarto arcano y Me llaman Artemio Furia, se convirtió en la referente actual de la novela histórico-romántica de la Argentina. Obras como Marlene, Lo que dicen tus ojos, la trilogía Caballo de fuego (París, Congo y Gaza) y la Trilogía del perdón ( Jasy, Almanegra y La tierra sin mal ) la han situado como una de las autoras más populares y reconocidas del ámbito de la lengua castellana. Nacidas es su última serie, integrada por Nacida bajo el signo del Toro, Nacida bajo el sol de Acuario y Nacida bajo el fuego de Aries.