Segundas jornadas de música y género

Se realizan por zoom y son transmitidas por el canal de Youtube y por el Facebook de este Conservatorio.

El Conservatorio Superior de Música “Ástor Piazzolla” de la Dirección de Enseñanza Artística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó las  Segundas Jornadas de Música y Género.

Las Jornadas cuentan con el auspicio de Radio Nacional Clásica, Foro Argentino de Compositoras, UNACOM, Red Multisonora, MyGLA (Músicas y Género – Grupo de Estudios Latinoamericanos -UNLP-), Equipo de Antropología del cuerpo y la performance, Red de y desde los cuerpos, Músicos Sin Fronteras, FUNDECUA( Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte), Universidad Nacional de las Artes, CUDA (Compositores Unidos de la Argentina) y Asociación Argentina de Compositores.

GRATIS: Comienzan la II Jornadas de Música y Género | “Avances y desafíos  en el campo profesional “

Algunas de  las participantes de estas Jornadas  son: Marina Calzado Linage, Adriana Cerletti, Silvia Glocer, Eva Lopzsyc, Estela Telerman, Nelly Gómez, Margarita Pollini, Margarita Zelarayán,Silvina Wainzenbaum,  Marita Fornaro, Silvia Lobato, Silvia Fernández, Florencia Sirena, Aitana Kasulin, Patricia Casañas, Patricia Martínez, Mikki Lusardi, Mónica Vermes. Cordinan Marina Calzado Linage y Alicia de Couve.

Las jornadas comenzaron este 2  de septiembre y continuarán una por mes.

Los  horarios son los siguientes:

16 horas:  Musicología en Latinoamérica

18 horas: Compositoras, creación y emancipación

20horas: Hablando de mujeres en la radio

El link  de acceso via zoom es:
https://us02web.zoom.us/j/6293568501?pwd=b050eU5sOHo4TzJ5cHdVUzMxUmsyQT09