Selección de bromistas: Gonzalo Montiel y Huevo Acuña hablaron sobre lo que pasaba puertas adentro en la Universidad de Qatar

Poco después de que se cumplió el primer mes desde la consagración argentina en la Copa del Mundo, los futbolistas se refirieron a las hilarantes situaciones que se dieron dentro de la concentración

En una charla con las redes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)Marcos “Huevo” Acuña y Gonzalo Montiel, compañeros en Sevilla, admitieron entre risas algunas de las bromas que se realizaron en la concentración de la selección argentina en Qatar. El buen ambiente dentro del plantel de Lionel Scaloni se hizo notar a través del humor y de varios chistes internos a lo largo del torneo.

Aunque ya pasó más de un mes de la coronación de la Argentina en el Mundial 2022, aún se siguen conociendo nuevos detalles y perlitas relacionadas a la cita mundialista. Después de 36 años, la albiceleste levantó su tercera Copa del Mundo y Lionel Messi tuvo su tan esperada foto con el trofeo.

Para ese logro, hubo muchos factores que debieron alinearse. Más allá de lo deportivo, en donde el equipo de Scaloni superó con claridad a casi todos sus rivales, también fue importante la relación no solo del cuerpo técnico con los jugadores, sino también entre los propios futbolistas.

Desde hace tiempo, quedó claro que el grupo está unido y que hay trato de confianza entre los campeones del mundo. Eso se puede ver en las manifestaciones en redes sociales, donde entre ellos se suelen dejar comentarios en tono de cargada.

Según lo que revelaron en las últimas horas, el humor también estaba presente a través de bromas dentro de la concentración en la Universidad de Qatar. La charla sucedió en AFA Estudio, el stream oficial que realiza la casa madre del fútbol argentino.

En ese contexto, los periodistas a cargo de la transmisión mencionaron, también en tono de broma, una supuesta “denuncia” por algunos de los sucesos ocurridos dentro de la concentración. Casi de forma automática, apenas se mencionó esta palabra Montiel no pudo ocultar su sonrisa y comenzó a reírse.

Según se enumeró en la transmisión, algunos grupos de jugadores ingresaban a cuartos y realizaban desastres, al punto de mojar colchones o lanzarlos desde un tercer o cuarto piso. Mientras se mencionaban las bromas, Acuña tampoco pudo evitar tentarse y se tapó la cara para intentar disimular la risa.

En esa misma línea, los periodistas mencionaron una foto que se tomó durante el Mundial, en la que varios miembros del plantel posaron encapuchados. Consultado por esto, el exlateral de River dio una respuesta escueta y misteriosa, pero no ahondó en el tema: “En la concentración se hablaba bastante de esto”.

“Vi la foto de los chicos encapuchados y después no vi nada más”, agregó con una sonrisa. Además de su particular aspecto, los jugadores también sostenían tacos de pool.

Marcos "Huevo" Acuña y Gonzalo Montiel durante un entrenamiento de la selección argentina
Marcos «Huevo» Acuña y Gonzalo Montiel durante un entrenamiento de la selección argentinaTwitter @argentina

En esa misma línea, al Huevo también le preguntaron por este grupo, pero no especificó de quién se trataba ni dio información adicional. Más allá de esto, el exjugador de Racing y Ferro contó que además de la imagen también existen videos de las bromas que realizaron con ese aspecto.

El clip fue compartido en redes sociales y se volvió viral en cuestión de horas. En Twitter, ya superó las 160.000 reproducciones, junto con varios miles de likes.

Fuente: La Nación