Social Media Intelligence: los contenidos de streaming y tv con más engagement en el mes de julio

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales.

En julio el ranking estuvo liderado por los “Premios MTV MIAW 2022”, la ceremonia que pudo verse a través de PlutoTV.

Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, genera una lista de los 15 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo un posteo.

TOP 15 SOCIAL MEDIA ENGAGEMENT

El ranking de social media engagement del mes de julio se encuentra encabezado por los “Premios MTV MIAW 2022”, la ceremonia transmitida por PlutoTV en reconocimiento a los mejores músicos, influenciadores y personalidades dentro del mundo del entretenimiento de la segunda mitad del 2021 y la primera mitad del 2022. Dicha premiación presentó el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. También forman parte del podio “Santa Evita” de STAR+, una serie que gira en torno a la figura de Eva Perón y “Stranger Things” la cual dispone de su cuarta temporada en Netflix.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “Ms Marvel” (Disney+), “The Boys” (Prime Video), “Better Call Saul” (Netflix), “The Batman” (HBOMax), “La Jauria” (Prime Video), “El Hombre Gris” (Netflix), “El Primero de Nosotros” (Paramount+), “Papás por Encargo” (Disney+), “Bridgerton” (Netflix), “High School Musical: The Musical: The Series” (Disney+), “Control Z” (Netflix) y “Obi-Wan Kenobi” (Disney+).

TOP 15 PROGRAMAS DE TV CON MÁS ENGAGEMENT

En cuanto a la televisión argentina, el ranking es liderado por “Canta Conmigo Ahora” de Eltrece la nueva competencia de canto conducida por Marcelo Tinelli. Le siguen en las siguientes posiciones “La Voz Argentina” y “Telefe Noticias” de Telefe.

Completan este ranking “LAM” (América), “Intrusos” (América), “El Polaco un Viaje Inolvidable” (América), “América Noticias” (América), “Momento D” (Eltrece), “MDQ” (Eltrece), “100 Argentinos Dicen” (Eltrece), “Socios del Espectáculo” (Eltrece), “Fugitiva” (Telefe), “Los 8 Escalones” (Eltrece), “Animales Sueltos” (América) y “Züleyha” (Telefe).