TAG HEUER inauguró local en Alcorta Shopping con un gran evento

Amadeo Lukas, especial para DiariodeCultura.com.ar.

La firma relojera suiza TAG Heuer inauguró un flamante local en Alcorta Shopping ofreciendo un espectáculo y cóctel para más de 100 invitados, celebrando a la vez el 60º aniversario del emblemático modelo TAG Heuer Carrera.

Además de directivos de la marca, estuvieron presentes figuras como la reconocida actriz Sabrina Garciarena, el conductor y periodista deportivo Germán Paoloski, la popular modelo Carolina Oltra, el músico (baterista de Fito Páez) y productor musical Gastón Baremberg, la mánager del Paseo Alcorta Mariana Gonzales, influencers de la moda y el lifestyle, autoridades de las firmas Dior y Chandon Argentina, y directivos y aficionados de Porsche Argentina.

Tras las palabras de bienvenida, se dio a conocer un atrayente cortometraje protagonizado por uno de los actores más activos del Hollywood actual, Ryan Gosling, que además es un embajador del reloj Carrera. A continuación tuvo lugar una fantástica performance acrobática en el sector central del nivel 2 del shopping, que da al vacío. Luego, como cierre de la noche, una notable pareja de tango bailó al compás de títulos clásicos del género como Por una cabeza y Mozo guapo.

En el evento se presentó la edición especial 60º Aniversario del TAG Heuer Carrera Cronógrafo, una pieza emblemática de la relojería mundial, un reloj deportivo diseñado para pilotos profesionales y apasionados por el automovilismo.

Franck Suznjevic, VP de ventas para Latinoamérica y Caribe de TAG Heuer, sostuvo en la apertura: “Esta nueva boutique de TAG Heuer en Argentina representa un gran desafío y a la vez una enorme oportunidad de crecimiento para el mercado en Latinoamérica. Por su parte, Ignacio Abella, Presidente de DARSSA (Distribuidora Americana del Reloj Suizo), destacó: “Esto es producto del trabajo que iniciaron nuestros padres hace más de 30 años y una fuerte apuesta tanto para TAG Heuer como para el Grupo DARSSA”.

La llamada “boutique” de Paseo Alcorta de TAG Heuer, contiene una colección completa de la marca con más de 160 productos y piezas exclusivas. Se contó también con la presencia de otros hombres y mujeres de la marca como David Goillandeau, Gerente Comercial Regional de TAG Heuer; Marcela Poczik, Gerente de Ventas de TAG Heuer; Valeria Yavicoli, Directora General de DARSSA; Ernesto Kohen, Presidente de la Cámara de Comercio Suizo Argentina y Vicepresidente de DARSSA; y Santiago Herrero, Gerente de Ventas de DARSSA.

============================================================

Amadeo Lukas – Periodista de espectáculos y crítico de cine. Miembro de APTRA, Asociación de Cronistas Cinematográficos y Premios Gardel. Cancionista.