“Tiembla TikTok”: Maluma compartió un particular baile y no se salvó de las burlas en redes sociales

El colombiano continúa promocionando su más reciente álbum ‘The Love & Sex Tape’, el cual contiene colaboraciones con artistas como Feid, Chencho Corleone y Lenny Tavárez.

En los últimos días,Maluma ha sido tendencia por cuenta del lanzamiento de su última producción discográfica ‘The Love & Sex Tape’, con la cual hace un vuelco a su carrera musical para retornar a sus orígenes enfocados en el reguetón clásico, aquel que representó a través de canciones como ‘Obsesión’ y ‘Farandulera’.

México fue el lugar escogido por el colombiano para el lanzamiento de dicha producción, pero sus redes sociales fueron testigos de los anuncios previos al estreno. Constantemente compartía publicaciones sugestivas sobre este álbum donde, incluso, aparecía una mujer que le hacía compañía a Juan Luis Londoño -nombre de pila del cantante-.

Ahora, ya con la expectativa de conocer su nueva música, el paisa aprovechó para compartir, ante sus más de 62 millones de seguidores, un video donde muestra un peculiar baile al ritmo de la canción ‘Nos comemos vivos’, colaboración que hace con el puertorriqueño Chencho Corleone y que hace parte del álbum.

Dicho clip, que también fue compartido en TikTok, recibió más de 640 mil ‘me gusta’ y cerca de 5.200 comentarios, muchos de ellos hechos por colegas haciéndole bromas por los gestos del artista. Blessd respondió “Qué hppp tiktoker” y el boricua ‘De La Ghetto’ reaccionó con varios emojis alusivos al baile.

Le puede interesar: Hasta el próximo 15 de junio estará abierta la convocatoria para el Premio Gabo de periodismo; conozca cómo participar

Tanto en Instagram como en Tiktok, Maluma sorprendió a sus seguidores en todo el mundo con un curioso baile donde promociona su nuevo álbum VIDEO: vía Instagram (maluma)

Otros seguidores no desaprovecharon la oportunidad para reaccionar a modo de burla: “Por favor Malu no bailes, solo canta bb”; “Tiembla tiktok”; “Jajaja la mirada del perrito”; “Tu perro me encanta y como te mira jaja”; “Yo bailando soy Maluma” y “Juancho sacando los prohibidos” fueron algunas de las respuestas.

Cabe mencionar que el sencillo puesto en el video acumula casi cuatro millones de visitas en YouTube. En dicho álbum también está incluida la canción ‘Mojando asientos’ que fue lanzada hace dos meses y donde Papi Juancho canta al lado de Feid, otro de los referentes de la música urbana colombiana actualmente. Esta última canción acumula más de 24 millones de vistas en la misma plataforma.

Este último álbum tiene dentro de su repertorio colaboraciones del cantante urbano con otros referentes como Arcángel, De la Ghetto, Jay Wheeler y Lenny Tavárez. Además, también lo integra la canción ‘Cositas de a USA’, que fue lanzado hace más de ocho semanas.

Ahora, con respecto a su presencia en México para lanzar ‘The Love & Sex Tape’, Maluma no escatimó elogios para ese país; incluso afirmó que uno de sus sueños por cumplir es llenar el Estadio Azteca con sus conciertos.

Y a pesar de que el paisa reconoció la trascendencia de presentarse en el Palacio de los Deportes de la CDMX, dejó en claro que quiere ofrecer un concierto con un lleno total en el mítico escenario deportivo.

Fuente: Infobae