Una influencer reveló el truco que le permite llevar equipaje extra en el avión sin pagar de más

MIRÁ EL VIDEO. La viajera frecuente compartió con su más de millón de seguidores cómo logró subir cuatro kilos adicionales de pertenencias sin que la aerolínea lo advirtiera

Una pareja de viajeros mostró cuál es su truco para poder llevar equipaje extra en sus viajes. El video sorprendió a su más de millón de seguidores, quienes no dudaron en comentar que se trataba de una idea fantástica para que las aerolíneas no advirtieran cuando hay “sobrepeso” en las valijas.

Se trata de Marie y Jake, dos influencers que recorren el mundo y lo muestran a través de su cuenta de Instagram @mariefeandjakesnow. Esta vez, Marie decidió compartir con sus fanáticos uno de los travel hacks (truco de viaje, en español) más importantes para los amantes del turismo.

“Mira hasta el final. Esto es un cambio de juego”, escribieron en una publicación que fue acompañada por un video. En la imagen se ve a Marie colocando ropa dentro de una funda de almohada vacía. La “trampa” le permite no solo ahorrar espacio en el equipaje, sino también disminuir el peso de las valijas. A su vez, también le permite utilizar la “almohada hecha con ropa” para dormir cuando ingresa al avión.

En el video se la ve a Marie caminando por el aeropuerto con la “almohada” y luego dentro de la aeronave, dando a entender que las autoridades de la aerolínea no advirtieron que en verdad allí llevaba parte de su equipaje.

El posteo rápidamente se viralizó y superó los 53.000 Me gusta. Además, cientos de usuarios festejaron la idea. “Esto es muy inteligente”, “Es lo más sabio que existe”, “Genios”, “Increíble”, “Esto es oro”, “Tengo que probar hacer esto”, “Dios mío, es una gran idea”, “Esto es genial”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la publicación.

Cuatro kilos “escondidos”

Este lunes, Marie publicó a través de sus Instagram Stories un video de ella desempacando la almohada, con el objetivo de mostrarle a los seguidores la cantidad de equipaje que logró pasar “escondida”.

“Necesito desempacar mi valija-almohada con ustedes, porque acá adentro está toda mi ropa deportiva. Ahora les voy a mostrar cuánto en verdad logré guardar acá”, se escucha que dice la joven en el clip. Inmediatamente se dispuso a sacar todo lo que había en el interior de la funda. “Jeans, shorts, pareos, ropa de gimnasia, bandas y otras cosas”, describió Marie.

Finalmente, reveló que todo ese equipaje extra representaba alrededor de cuatro kilos, un peso extra por el que no debió pagar en el momento de llegar al aeropuerto.

Fuente: La Nación