Una noche exitosa con el arte como protagonista

MIRA LOS VIDEOS. Se llevó a cabo la primera edición de FestivArte, el evento libre y gratuito creado por jóvenes platenses estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Públicas.

Lo motivó dar visibilidad a artistas en esta situación compleja, dónde se les ofrecía un espacio para que muestren su talento en dos escenarios virtuales en simultáneo.

La propuesta nació pensando en salir de la comodidad de las aulas de la Universidad y poner en práctica todo lo que se estudió durante los últimos 4 años.

Comenzó a las 21 horas por Youtube con una previa musical y la voz de la locutora Celeste Yannibelli, hasta las 21:45 cuando se inició la jornada con DJs en vivo, música, obras de arte y maquillaje.

El festival artístico continúo con un gran repertorio de stand up, fotógrafos, tatuadores y arte con arena y finalizó a la 1:30 de la madrugada con sorteos en vivo de los emprendimientos de la ciudad de La plata.

Con casi 4 horas de transmisión en vivo, los escenarios llegaron a tener más de 3.500 visualizaciones.

El evento que pretendía ser un espacio de reencuentro entre el público y los artistas de las distintas disciplinas fue un éxito rotundo y, por eso, se preparará la segunda edición el año próximo con el slogan «La creatividad sin límites es lo que nos mueve a ser originales y disruptivos».

Fue todo un esfuerzo y la unión de muchas manos que trabajaron a pulmón, con el simple objetivo de ayudar a todos aquellos que se vieron afectados de distintas formas por la pandemia, siendo un lugar para pasar una noche distinta creada por un joven equipo emprendedor de estudiantes de la comunicación, diseñadores, editores, locutores, directores
de cámaras y sonidistas.

El grupo de trabajo está muy feliz por la convocatoria y la respuesta del público platense y de todo el país que conocieron el increíble potencial y talento que hay principalmente en nuestra ciudad.

Para quienes quieran ver nuevamente La Previa del 19 de septiembre y la primera edición de FestivArte, ya están disponibles los videos en el canal de Youtube http://bit.ly/CanalMainStage1