“Volver a empezar”: el emotivo video de la selección argentina y la publicación de Messi con los baluartes de la Scaloneta que hizo furor en las redes

Antes del debut en las Eliminatorias, la AFA palpitó el inicio de esta nueva etapa. El posteo de Lionel Messi que fue viral y generó reacciones de sus compañeros y miles de fanáticos

Este jueves la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022 jugó por primera vez por los puntos y su triunfo 1 a 0 ante Ecuador fue el comienzo de las Eliminatorias para el Mundial 2026 que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México. Por eso la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó en la previa del encuentro ante Ecuador un emotivo video que recordó los momentos más importantes vividos en los últimos dos años.

Con pasajes de goles recordados como el de Ángel Di María a Brasil en la final de la Copa América 2021, el llanto del propio Fideo y de Lionel Messi al poder conseguir su primer título a nivel mayores, y las celebraciones junto al público argentino ya en los encuentros de la clasificación para Qatar le dieron forma al inicio del resumen.

Las imágenes siguieron con postales del Mundial 2022 y el mensaje de “no hay nada más argentino que volver a empezar” le dieron forma a la producción de la AFA que emocionó a todos en las redes sociales y fue furor.

La imagen de los referentes, en el umbral de un nuevo desafío

La imagen de los referentes, en el umbral de un nuevo desafío

También los referentes del equipo dirigido por Lionel Scaloni se hicieron eco y fue el capitán, Lionel Messi, el que posteó dos fotos en su cuenta de Instagram. En una aparecen los cinco de los jugadores de más peso en el plantel: el propio Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. Luego Leo sumó otra imagen en una historia de dicha red social junto a De Paul.

De inmediato comenzaron las reacciones de los mismos protagonistas como Paredes que puso “los amo” y un corazón; Di María,que sumó cuatro corazones; Otamendi, que agregó tres emojis alusivos y hasta un ex compañero de los más experimentado como Ezequiel Lavezzi, que puso dos llamas.

La publicación de la Pulga también generó miles de reacciones entre el público. Leo tiene 485 millones de seguidores y el posteo tuvo 1,8 millones de “me gusta” y más de 13 mil comentarios. Los fanáticos se sumaron y hubo todo tipo de reacciones: “Mi héroes”, “Hay equipo para fútbol 5″, “Reyes”, o la sigla “G.O.A.T” que resume “los más grandes de todos los tiempos”; o “el mejor equipo del mundo puede subir una foto sin comentarios”.

infobae