«Al acecho» con Rodrigo de La Serna, «Nasha Natasha» con Natalia Oreiro en Rusia y dos documentales renovaron la cartelera

MIRÁ LOS TRÁILERS. La cartelera del primer jueves de agosto llega con cuatro novedades: “Al acecho”, «Nasha Natasha» protagonizada por Natalia Oreiro y los documentales “Ecosistema de la Costanera Sur” y “Los caminos de Cuba”.

“Al acecho” (Argentina/2020, 81 m. +13 ) Suspenso

El guardaparque Pablo Silva se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad, y una mañana, encuentra un zorro lastimado en una jaula. El rastro lo conduce a una banda de cazadores furtivos que depredan en la reserva y sigue su rastro.

La dirección es de Francisco D’Eufemia con actuaciones de Rodrigo De La Serna, Walter Jakob, Belén Blanco, Héctor Bordoni, Pablo Ragoni y Facundo Aquinos.

Se ve por el canal de Cine.ar el jueves y el sábado a las 22 y desde el viernes a las 9 por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

«Nasha Natasha» (Argentina)

Se tarta del documental sobre Natalia Oreiro en Rusia. Se estrena en Netflix, y está  dirigida por Martín Sastre y producida por Axel Kuschevatzky.

El documental, producido por Axel Kuschevatzky, muestra la extensa travesía que realizó la protagonista de la película Gilda, no me arrepiento de este amor por diferentes localidades rusas. De esta manera, se refleja las intimidades, el amor de sus miles de seguidores y todos los detalles que ocurrieron arriba y detrás del escenario durante esta gira histórica.

“Ecosistemas de la Costanera Sur” (Argentina/2019, 70 m. ATP) Documental

Documental acerca de ese espacio de la costanera porteña que supo tener una historia rica hace más de medio siglo y que ahora forma parte de lo que se conoce como Reserva Ecológica.

La dirección es de Matías Szulanski (“Reemplazo incompleto”, “Pendeja, payasa y gorda”, “Astrogauchos”) y se verá por Cine.ar el jueves y el sábado a las 20, y por Cine.ar Play desde el viernes a las 9, gratis durante una semana.

“Los caminos de Cuba” (Argentina-Cuba/2018, 61 m. ATP) Documental

Se trata un documental que rescata las voces de los habitantes de la isla tropical para transmitir sus experiencias y el devenir cotidiano de pasiones, amores, frustraciones, alegrías y tristezas, con particular encuadre por el mundo de los músicos.

La dirección es del viedmense Luciano Nacci y se ve en estreno en la pantalla de Cine.ar Play.