Cuatro películas renuevan la cartelera Online

MIRÁ LOS TRÁILERS. Del exterior llegan; «El protector» y la franquicia de terror «El conjuro 3, el diablo me obligo a hacerlo». Las nacionales son; «Chico ventana también quisiera tener un submarino» y «Convaleciente».

«EL PROTECTOR»

Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.

TITULO ORIGINAL: The Marksman
DIRECCIÓN: Robert Lorenz.
ACTORES: Liam Neeson, Katheryn Winnick, Jacob Perez.
GUION: Robert Lorenz.
FOTOGRAFIA: Mark Patten.
MÚSICA: Sean Callery.
GENERO: Thriller , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 108 Minutos

«EL CONJURO 3»

Tercera entrega de la saga El Conjuro. Regresan Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) con uno de los casos más importantes de sus archivos que comienza con la pelea por el alma de un pequeño niño que los llevará a presenciar algo que jamás habían visto antes. Marcando el primer caso en la historia de los Estados Unidos donde un sospechoso de asesinato indica como parte de su defensa el haber sido poseido por un demonio.-

TITULO ORIGINAL: The Conjuring: The Devil Made Me Do It
TITULO ALTERNATIVO: El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo
DIRECCIÓN: Michael Chaves.
ACTORES: Vera Farmiga, Patrick Wilson .
ACTORES SECUNDARIOS: Julian Hilliard, Charlene Amoia.
GUION: David Leslie.
FOTOGRAFIA: Michael Burgess.
MÚSICA: Joseph Bishara.
GENERO: Terror .
ORIGEN: Estados Unidos.

«CHICO VENTANA TAMBIÉN QUISIERA TENER UN SUBMARINO»

El realizador uruguayo Alex Piperno no podía imaginar, al presentar su ópera prima en el Festival de Berlín, en febrero de 2020, que el mundo que se venía iba a ser aún más extraño que el de la película. Aunque de más está decir que las puertitas del señor Piperno tienen lo suyo. El prólogo (o lo que engañosamente parece el prólogo) presenta a un grupo de hombres en una región rural de Filipinas. Uno de ellos llega con una noticia inquietante: allá arriba, en el monte, ha aparecido una extraña caseta de cemento en cuyo interior parece vibrar una poderosa maquinaria. Así, el elemento fantástico está presente desde un primer momento en Chico ventana también quisiera tener un submarino, cuyo título es tanto o más extraño que los acontecimientos que ocurren en la/s historia/s.

Dirección y guion: Alex Piperno.
Duración: 84 minutos.
Intérpretes: Daniel Quiroga, Inés Bortagaray, Noli Tobol.
Estreno disponible en CineAr Play.

«CONVALECIENTE»

Catalina organiza el cumpleaños por los 70 años de su madre. Diversos familiares y amigos las visitan en un día caluroso e intenso.

ACTORES: Marisol Otero, Graciela Muñoz, Sebastian Sinnott.
GENERO: Drama .
DIRECCION: Matias De Leis Correa.
ORIGEN: Argentina.
DURACION: 108 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años
FECHA DE ESTRENO: 10 de Junio de 2021