Dos estrenos renuevan la cartelera

MIRÁ LOS TRÁILERS. Dos películas extrajeras son las novedades de este fin de semana mientras reabran las salas. Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Rivera Italiana llega "Luca" el film animado de Pixar. El otro estrenos es "En el barrio" película basada en el musical de Broadway, In the Heights.

LUCA

LUCA

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Rivera Italiana, Luca sigue la historia de un niño que experimentará un inolvidable verano lleno de helado, pasta y paseos en scooter. Esta aventura la compartirá con el nuevo amigo que hizo durante las vacaciones, aunque no sabe que oculta un gran secreto: en realidad es un monstruo de otro mundo que se encuentra debajo de la superficie del mar.-

DIRECCIÓN: Enrico Casarosa.
GENERO: No disp. , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.

====================================================

EN EL BARRIO

Basado en el musical de Broadway, In the Heights sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights de Nueva York.

El principal es Usnavi, el dueño de una bodega que fue criado por su abuela y sueña con volver algun día a su República Dominicana. La Abuela Claudia, que desempeña el rol de abuela para muchos de los vecinos del barrio, Vanessa, de quien Usnavi está perdidamente enamorado y Nina, una vieja amiga de Usnavi que regresa al barrio después de mucho tiempo, llevándole noticias inesperadas a sus padres, quienes han estado ahorrando toda la vida para darle una mejor educación académica de la que ellos tuvieron.

Está dirigida por Jon M. Chu de Locamente millonarios. La letra y música de las canciones es de Lin-Manuel Miranda.-

DIRECCIÓN: Jon M Chu.
ACTORES: Rita Moreno, Anthony Ramos, Melissa Barrera.
ACTORES SECUNDARIOS: Joseph Velez, Lin-Manuel Miranda, Leslie Grace, Corey Hawkins.
GUION: Quiara Alegria Hudes.