Dos estrenos y salas cerradas

MIRÁ LOS TRÁILERS. Las ganadoras del Oscar Susan Sarandon y Kate Winslet protagonizan “La despedida”, película que se suma a la conmovedora comedia dramática británica “Talentos inesperados”, del director de “Full Monty”. Ambas pueden verse online a través del la sala de cine online de Cinemark y Hoyts

TALENTOS INESPERADOS

“Talentos inesperados” sigue a un grupo de esposas de militares que deciden crear un coro en una base militar. Desde entonces un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán.

Reino Unido
Duración: 1 hora 22 minutos.
Dirección: Peter Cattaneo.
Guion: Rosanne Flynn, Rachel Tunnard
Elenco: Kristin Scott-Thomas, Sharon Horgan, Amy James-Kelly.
Distribuye: BF Distribution.

LA DESPEDIDA

“La despedida” es un remake de “Stille hjerte”, película danesa de 2014. Sigue a una mujer (Sarandon) que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Ella decide acabar con su sufrimiento por medio de la eutanasia con la ayuda de su marido. Sin embargo, la decisión trae consigo una serie de conflictos enterrados en el pasado con sus hijas (Winslet y Mia Wasikowska) y otros familiares cercanos.

“Kate Winslet fue la primera en embarcarse”, dice Michell. “Siempre quisimos hacer una película juntos. Y ese fue realmente un gran comienzo. Si consigues a Kate Winslet en tu película, es bueno para quienes se integren al elenco. Se fue armando fácilmente después de eso. Obviamente, tener a Susan Sarandon fue un gran privilegio”.

Director: Roger Michell.
Guion Christian Torpe
Elenco: Susan Sarandon, Kate Winslet, Anson Boon, Mia Wasikowska, Lindsay Duncan.
País: Estados Unidos.
Duración: 1 hora 37 minutos.
Distribuye BF.