El cuarto álbum del trío de tango contemporáneo «Quasimodo»

«Postales sonoras» de músicas folklóricas de distintas regiones del país, relacionándolas con músicas citadinas como el tango, el jazz y la música de cámara.
QUASIMODO TRIO – «PIEZAS SUELTAS»
 
Con tres giras por Europa y constantes presentaciones en Argentina y Uruguay, Quasimodo ha sabido ganarse un lugar propio en la vanguardia de la música ciudadana. 
Este trío de tango contemporáneo surgido en 2004 lanza, luego de una década sin editar nuevo material, su cuarto disco, «Piezas Sueltas». A diferencia de sus trabajos anteriores, donde la composición estaba mayormente a cargo de su bandoneonista, Daniel Ruggiero, aquí se reparte entre los tres integrantes del grupo, que completan Adrián Mastrocola en piano y Cristian Basto en contrabajo. Las obras han sido creadas especialmente para este disco que, según el trío, fue concebido como «postales sonoras», donde se abordan músicas folklóricas de distintas regiones del país -chacarera, baguala, música litoraleña- relacionándolas con músicas citadinas como el tango, el jazz y la música de cámara.
«PIEZAS SUELTAS» se encuentra dsponible en Spotify y todas las plataformas digitales y será presentado en vivo los Miércoles 15 y 22 de Junio, a las 21hs, en Borges 1975, (J.L.Borges 1975, Palermo, CABA).