«El escuadrón suicida» y otras cuatro novedades renuevan la cartelera

Del exterior llegan “El escuadrón suicida”, secuela de la saga de acción de la factoría DC, el drama italiano “Martin Eden” y la norteamericana “Finales y principios”. Las nacionales son la comedia “La panelista” con Florencia Peña y el documental “Leopoldo Jacinto, vida de campeón”, sobre Luque.

EL ESCUADRÓN SUICIDA

Secuela de Escuadrón suicida (2016). Regresarían: Margot Robbie (Harley Quinn), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney) y se sumarían nuevos villanos como Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena) y Weasel (Sean Gunn) entre otros. Sin sinopsis por el momento.-

TITULO: El escuadrón suicida
TITULO ORIGINAL: The Suicide Squad
DIRECCIÓN: James Gunn.
ACTORES: Margot Robbie, Joel Kinnaman, Idris Elba.
ACTORES SECUNDARIOS: Taika Waititi, Alice Braga, Pete Davidson, Jai Courtney, Nathan Fillion, Viola Davis, Michael Rooker, John Cena, Sean Gunn, Peter Capaldi.
GUION: James Gunn.
FOTOGRAFIA: Henry Braham.
MÚSICA: John Murphy.
GENERO: Comic , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 132 Minutos

LA PANELISTA

Marcela tiene una oportunidad imperdible para mantener su puesto en un programa de chimentos, pero un excompañiero también ha recibido la misma información y puede comunicarla antes que ella.

En un confuso episodio, Marcela provoca la muerte del periodista minutos antes de salir al aire. Ahora ella estará en boca de todos, pero alguien fue testigo del episodio y la extorsionará para mantener el secreto.-

TITULO: La panelista
TITULO ORIGINAL: La panelista
DIRECCIÓN: Maxi Gutierrez.
ACTORES: Florencia Peña, Fabio Posca.
ACTORES SECUNDARIOS: Gonzalo Valenzuela, Soledad Silveyra, Magui Bravi, Diego Reinhold.
GUION: Maxi Gutierrez.
GENERO: Comedia .
ORIGEN: Argentina.
DURACION: 93 Minutos

MARTIN EDEN

Martin Eden es un chico humilde de pueblo que se gana la vida trabajando como marinero. Un día, Martin defiende de una agresión a Arturo, un joven de clase alta. Como agradecimiento, éste invita a Martin a su hogar y poco a poco le va introduciendo en su estilo de vida. El joven conoce así las ventajas de la educación, y ve esto como una oportunidad para progresar y convertirse en el escritor que ha decidido que quiere ser, mientras aprovecha al máximo el tiempo entre lujos. Martin recibirá un impulso inesperado cuando conozca a Elena, la hermana de Arturo, de la que se enamora al instante.

Título: originalMartin Eden
Año: 2019
Duración: 129 min.
País: Italia Italia
Dirección: Pietro Marcello
Guion: Maurizio Braucci, Pietro Marcello. Novela: Jack London
Música: Marco Messina, Sacha Ricci
Fotografía: Alessandro Abate, Francesco Di Giacomo
Reparto: Luca Marinelli, Jessica Cressy, Carlo Cecchi, Denise Sardisco, Vincenzo Nemolato, Carmen Pommella, Autilia Ranieri, Marco Leonardi, Savino Paparella, Elisabetta Valgoi, Pietro Ragusa, Giustiniano Alpi, Anna Patierno,

FINALES Y PRINCIPIOS

Una historia girando alrededor de los sentimientos de Daphne (Shailene Woodley) que tras una experiencia traumática intenta redescubrirse y queda enredada en un triángulo amoroso entre Jack (Jamie Dornan) y Fran (Sebastian Stan), dos amigos que se relacionan paralelamente con ella. ¿Se puede amar por partida doble?

TITULO: Martin Eden
TITULO ORIGINAL: Martin Eden
GENERO: Drama .
ORIGEN: Italia, Francia.
DURACION: 129 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años
DISTRIBUIDORA: Zeta films
FORMATOS: 2D.

LEOPOLDO JACINTO, VIDA DE CAMPEÓN

Documental que narra la historia de vida de uno de los ídolos deportivos nacionales. Uno de los cuarenta y tres futbolistas que ganaron un Mundial de Futbol, un luchador. Filmado en Mendoza, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.