“El último duelo”, con Matt Damon y Ben Affleck y otras tres novedades

MIRÁ TODOS LOS TRÁILERS. Del exterior llegan el film basado en echos reales «El último duelo» y «Chernóbil: la pelìcula». Las nacionales son «Desequilibrados» y «Cato», con la estrella del trap Tiago PZK y el reconocido actor Daniel Aráoz.

«EL ÚLTIMO DUELO»

Basada en hechos reales, sigue la historia el último duelo autorizado en suelo francés entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en encarnizados rivales. Carrouges es un respetado caballero, famoso por su valentía y su pericia en el campo de batalla. Le Gris es un caballero normando cuya inteligencia y elocuencia lo situaron entre uno de los nobles más admirados de la corte.

Cuando la esposa de Carrouges, Marguerite, es atacada brutalmente por Le Gris, algo que él niega, ella se opone a quedarse en silencio y se atreve a acusar al que la atacó, un acto de valor y arrojo que pone su vida en peligro. El juicio por combate resultante de su acusación, un brutal duelo a muerte, pone la vida de los tres personajes en manos de Dios.

TITULO ORIGINAL: The Last Duel
DIRECCIÓN: Ridley Scott.
ACTORES: Jodie Comer, Matt Damon, Adam Driver.
ACTORES SECUNDARIOS: Ben Affleck, Michael McElhatton, Harriet Walter, Marton Csokas.
GUION: Ben Affleck, Matt Damon.
FOTOGRAFIA: Dariusz Wolski.
MÚSICA: Harry Gregson-Williams.
GENERO: Histórica , Drama .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 152 Minutos

«CHERNÓBIL: LA PELICULA»

La historia sigue a Alexey uno de los bomberos que trabajaron durante el accidente de la planta nuclear de Chernóbil. Acompañado por Valery, un ingeniero y Boris, un buzo militar, deben enfrentar una peligrosa misión: drenar el agua del depósito que se encuentra debajo del reactor en llamas para evitar una catástrofe mayor, aunque les cueste la vida.

TITULO ORIGINAL: Kogda padali aisty
TITULO ALTERNATIVO: Chernobyl: Abyss
DIRECCIÓN: Danila Kozlovsky.
ACTORES: Danila Kozlovsky, Oksana Akinshina.
GUION: Elena Ivanova, Aleksey Kazakov.
FOTOGRAFIA: Kseniya Sereda.
GENERO: Drama .
ORIGEN: Rusia.
DURACION: 136 Minutos

«DESEQUILIBRADOS»

Marzo del 2020. Se ha decretado el aislamiento social y obligatorio debido a las primeras víctimas por Coronavirus. La sociedad debe permanecer en sus casas y limitarse a salir, solo para la compra de alimentos y medicina.

El virus circula por el mundo sin encontrar oposición y el conocimiento que se tiene sobre este es limitado. La Organización Mundial de la Salud declara la pandemia. La normalidad tal y como se conocía llega a su fin.

DIRECCIÓN: Juan Baldana
ACTORES: Miguel Di Lemme, María Canale, Lautaro Delgado Tymruk, Jorge Román, Luis Ziembrowski, Natalia D’Alena, Pablo Núñez, Julio Cesar Archet y Nicolás Schneider.
CINE: Cine Gaumont

«CATO»

Cato, un joven del conurbano bonaerense, está a punto de convertirse en estrella de trap cuando una tragedia familiar parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones. Cato pasa de las tardes en el barrio compartiendo con sus amigos largas improvisaciones de freestyle a ser perseguido como un criminal. Pero una inspirada improvisación grabada a tiempo se convierte en hit y Cato renace de sus cenizas.

TITULO ORIGINAL: Cato, una historia del conurbano
ACTORES PRINCIPALES: Daniel Aráoz, Tiago PZK.
GENERO: Drama.
DIRECCION: Peta Rivero y Hornos.
ORIGEN: Argentina.
DISTRIBUIDORA: Buena Vista
ESTRENO: 14 de Octubre de 2021
DURACION: 114 Minutos