Grisel Bercovich presenta «Traspacielo»

Un Ep en el que le brinda su voz y versátil capacidad expresiva a cinco canciones propias, en las que transita estados de melancolía, humor, calma, desesperación y dulzura.
GRISEL BERCOVICH – «TRASPACIELO»
El recorrido de la cantante Grisel Bercovich encuentra sus inicios en el tango, el cuplé español y la canción francesa, una estética de vodevil que la definió durante varios años, mezclando humor y dramatismo, casi como un juego de opuestos.
Con el tiempo, mientras siguió afirmándose como intérprete y desarrollando su capacidad expresiva, comenzó a darle lugar a sus propias composiciones, involucrándose en el mundo de la canción de autor, una búsqueda que continúa hasta el día de hoy.
 
Luego de sorprender, a principios de este año, con «Grisel canta a Contursi» – donde interpretaba de un modo personal, acompañada por el pianista y arreglador Juan Correa, composiciones de José María Contursi, – Grisel Bercovich presenta el flamante «Traspacielo».
Grisel Bercovich – Grisel Bercovich | Artista
Según la compositora, este trabajo está pensado como una suerte de diálogo con su Ep anterior; juega a colocarse en el lugar de Susana Gricel Viganó, la musa de Contursi, respondiendo con canciones a los tangos que «Catunga» le había dedicado. 
La música de ambos trabajos formará parte de un espectáculo cancionístico-teatral, inspirado en aquella historia de amor, que Bercovich proyecta estrenar durante 2021.
GRISEL BERCOVICH, canta a Contursi - Martin Wullich
En «Traspacielo», a la voz y composición de Grisel Bercovich se suma nuevamente Juan Correa en piano y arreglos.

El disco fue grabado en Fort Music en diciembre de 2019  y la mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Pablo López Ruiz. El arte de tapa es de Seedy González Paz.