Siete estrenos renuevan la cartelera

MIRÁ TODOS LOS TRÁILER. Del exterior llega el drama «Los más bellos de la vida», el film de terror «La casa oscura», la pelicula franco/alemana «Undine» el thriller de acción «Infidelidad mortal» y el film infantil animado «Ainbo» un viaje épico de una joven heroína y sus guías espirituales. Las nacionales son «Karnawal» de Leo Martinelli y el drama documental «Mari».

LOS MAS BELLOS DE UNA VIDA

Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito. En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intentará ayudarlo a encontrar a la mujer que amó, a quien rememora constantemente.

TITULO: Los años más bellos de una vida
TITULO ORIGINAL: Les plus belles années d’une vie
DIRECCIÓN: Claude Lelouch.
ACTORES: Jean Louis Trintignant, Anouk Aimée, Souad Amidou.
GUION: Claude Lelouch.
FOTOGRAFIA: Robert Alazraki.
MÚSICA: Francis Lai.
GENERO: Drama
ORIGEN: Francia.
DURACION: 90 Minutos

LA CASA OSCURA

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer.

Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.

TITULO: La casa oscura
TITULO ORIGINAL: The Night House
DIRECCIÓN: David Bruckner.
ACTORES: Rebecca Hall.
ACTORES SECUNDARIOS: Sarah Goldberg, Vondie Curtis-Hall.
GUION: Luke Piotrowski.
FOTOGRAFIA: Elisha Christian.
MÚSICA: Ben Lovett.
GENERO: Terror .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 108 Minutos

UNDINE

Undine trabaja como historiadora dando conferencias sobre Desarrollo Urbano en Berlín. Cuando el hombre que ama la abandona, la antigua leyenda de Ondina la alcanza. Undine tiene que matar al hombre que la traiciona y volver al agua.

TITULO: Undine
TITULO ORIGINAL: Undine
DIRECCIÓN: Christian Petzold.
ACTORES: Paula Beer, Franz Rogowski.
GUION: Christian Petzold.
FOTOGRAFIA: Hans Fromm.
GENERO: Drama .
ORIGEN: Francia, Alemania.
DURACION: 90 Minutos

INFIDELIDAD MORTAL

La doctora Holly Pierpont está en camino a una escapada romántica en un lujoso balneario. Pero en lugar de su amado esposo Russell, ella espera a su estudiante Everett. Mientras espera que aparezca, Holly descubre una venda para ojos y unas esposas. Intrigada, se los pone. Una figura que cree que es Everett entra y la ataca sexualmente.

Pero en realidad es Russell y Everett es obligado a presenciar la escena en silencio. Después, Russell establece las reglas para Everett: No puede decírselo a Holly, ni Everett ni Holly pueden salir de la habitación. Si alguna de esas cosas sucede, Russell matará a la esposa de Everett y a su hijo.

TITULO: Infidelidad mortal
TITULO ORIGINAL: An Affaire to Die For
DIRECCIÓN: Víctor García.
ACTORES: Claire Forlani, Jake Abel, Titus Welliver.
GUION: Elliott San.
FOTOGRAFIA: Eloi Molí.
MÚSICA: Luca Balboni.
GENERO: Thriller .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 83 Minutos

KARNAWAL

Cabra es un adolescente rebelde que vive con su madre en el norte de Argentina, cerca de la frontera con Bolivia. Sueña con convertirse en un bailarín profesional de Malambo. Mientras se prepara para la competencia de baile más importante de su vida, Cabra recibe la inesperada visita de su padre, El Corto, un pirata del asfalto que tiene permiso para salir de la cárcel por unos días. Este encuentro los llevará a un misterioso viaje donde Cabra y su madre se verán arrastrados al mundo criminal del Corto. Cabra lucha por regresar a tiempo para su concurso de baile. ¿Llegará a tiempo?

TITULO: Karnawal
TITULO ORIGINAL: Karnawal
DIRECCIÓN: Juan Pablo Félix.
ACTORES: Alfredo Castro, Mónica Lairana, Diego Cremonesi.
GUION: Juan Pablo Félix.
FOTOGRAFIA: Ramiro Civita.
MÚSICA: Leo Martinelli.
GENERO: Drama .
ORIGEN: Argentina.
DURACION: 97 Minutos

MARI

Mari, acostumbrada a la represión de su voz y su voluntad, un día deja a su marido que la maltrata y pide refugio en la casa de Adriana, donde trabaja como empleada doméstica. A pesar de las presiones, comienza otra vida y se redescubre.

TITULO: Mari
TITULO ORIGINAL: Mari
GENERO: Drama .
ORIGEN: Argentina.
DURACION: 81 Minutos

AINBO

Es el épico viaje de una joven heroína y sus guías espirituales: Dillo un tierno y divertido armadillo y Vaca un divertido tapir, que se embarcan en la aventura de salvar su hogar en la espectacular selva amazónica.

TITULO: Ainbo
TITULO ORIGINAL: AINBO: Spirit of the Amazon
DIRECCIÓN: Richard Claus.
GUION: Richard Claus.
MÚSICA: Vidjay Beerepoot.
GENERO: Animación .
ORIGEN: Perú.
DURACION: 85 Minutos