La esperada “Tenet”, de Christopher Nolan y otras tres peliculas renuevan la cartelera

MIRÁ LOS TRÁILERS. "Tenet" de Christopher Nolan, "8½" de Federico Fellini, "Monster Hunter: La cacería comienza" y la animación "Raya y el último dragón" ponen fin a 11 meses de salas vacías por la pandemia.

asdasdasdasdq

La semana pasada se anunció la reapertura de los cines en Capital Federal y Gran Buenos Aires, que incluyen los complejos de Cinemark, Hoyts, Showcase y Cinépolis, así como también salas independientes.

Si bien algunas comenzaron a proyectar largometrajes desde el fin de semana, varios complejos decidieron esperar hasta hoy. Esta semana largó con los primeros estrenos en pantalla grande tras casi un año completo de parate.

Tenet – Película de Acción – Duración: 150 min

Título original: Tenet
Estreno: 04.03.2021
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actor: Aaron Taylor Johnson, Robert Pattinson, Kenneth Branagh. Dirección
Guión: Christoper Nolan
Fotografía: Hoyte Van Hoytema
Música: Ludwig Goransson
Montaje: Jennifer Lame
Producción: Christopher Nolan, Emma Thomas
Sinopsis de Tenet: En el mundo del espionaje internacional, un hombre tendrá que evitar una nueva amenaza, mucho más peligrosa que la tercera guerra mundial. La clave será una sola palabra: Tenet. Será entonces cuando tenga que hacer frente a un terrible villano, quien puede viajar en el tiempo y mandar información al futuro. Ayudado por la mujer del malvado, el protagonista trama un plan para salvar la vida en la Tierra tal y como la conocemos.

Monster Hunter: La cacería comienza – Película de Acción – Duración: 103 min

Raya y el último dragón – Película de Animación – Duración: 114 min

Título original: Raya and the last dragon
Estreno: 04.03.2021
Clasificación: Apta para todo público con leyenda
Dirección: Don Hall, Carlos López EstradaGuión: Adele Lim, Qui Nguyen
Música: James Newton Howard
Producción: Peter Del Vecho, Osnat Shurer

Sinopsis de Raya y el último dragón: Hace mucho tiempo, en el mundo de fantasía de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, encontrar al legendario último dragón para restaurar la tierra fracturada y su gente dividida. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo, también se necesitará confianza y trabajo en equipo.