Un fin de semana con tres estrenos streaming, dos de ellos argentinos

MIRÁ LOS TRÁILERS. La cartelera se renueva esta semana con tres estrenos dos de ellos argentinos como «Buitres: La cara salvaje del capitalismo» y «Una tumba para tres» las dos por la plataforma Cine.ar. Del exterior llega «#TeSigo», de Eric Lartigau, por la plataforma Cining.

“Buitres: la cara salvaje del capitalismo”

La pelea entre Argentina y los fondos buitres aparece revelada a través de la mirada del periodista norteamericano Joe Goldman, quien ofrece un valioso testimonio en el documental Buitres: la cara salvaje del capitalismo. El registro propone un recorrido por la historia del endeudamiento argentino que terminó en default, y como consecuencia de ello se desarrolló un juicio millonario en los tribunales de Nueva York. La dirección es de Mariano Mucci, con entrevistas a Martín Guzman, Axel Kicillof, Rafael Correa, Greg Palast y Adrián Paenza. Se verá este jueves y el sábado a las 20 por Cine.ar TV, y desde este viernes por la mañana quedará disponible en la plataforma Cine.ar Play, gratis por una semana.

“Una tumba para tres”

Recomendada para adolescentes y adultos, la comedia de acción nacional Una tumba para tres cuenta las andanzas de tres matones de poca monta que trabajan para un mafioso local y son enviados a encontrar al artífice de un robo que escapó con el botín. Al principio parece una tarea sencilla, pero se encuentran con un giro en sus planes, causado por un violento y fatal error. La dirección es de Mariano Cattaneo, con las actuaciones de Diego Cremonesi, Daniel Pachecho, Demián Salomón, y la participación especial de Mónica Villa y Gerardo Romano. La película se verá jueves y sábado a las 22 por Cine.ar TV, y desde este viernes, por Cine.ar Play, gratis por una semana.

“#TeSigo”

#TeSigo es el título con el que se conoce en la Argentina la comedia francesa de 2019 #Jesuisla. En el film, Stéphane es un eminente chef francés, separado y con dos hijos. La única cosa que lo inspira es Soo, una joven coreana que conoció a través de Instagram con la que conversa de todos los temas y por horas a pesar del idioma, la distancia y las diferentes culturas.

Y así, en una impulsiva corazonada, Stéphane decide viajar a Seúl. La dirección es de Eric Lartigau, con las actuaciones de Alain Chabat y Doona Bar. Se estrena este jueves en la plataforma Cining con entrada paga.