«Space Jam 2: una nueva era» y otras dos novedades en la cartelera

MIRA LOS TRÁILERS. Una semana con tres novedades para todos los gustos. Del exterior llega «Space jam: una nueva era», film que marca el regreso de Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes a la pantalla grande de la mano del basquetbolista de la NBA LeBron James. El terror llega con «La purga por siempre», quinta entrega de esta saga. Para finalizar, «Explota, explota», un musical contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

SPACE JAM 2, UNA NUEVA ERA

Regresan Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en una nueva Space Jam. Esta vez, acompañados por la estrella de la NBA: LeBron James.

En la primera película, de 1996, un grupo de extraterrestres viajaban a la Tierra para secuestrar a los Looney Tunes y llevarlos hacia el parque de atracciones «Montaña Tontolandia» como sus principal atracción. Para evitar este destino los Looney Tunes retaban a un partido de basquet a los extraterrestes. Para lograr ganarles buscaban la ayuda del, para ese entonces, ya ex jugador de basquet Michael Jordan.-

TITULO ORIGINAL: Space Jam 2
DIRECCIÓN: Malcom D Lee.
ACTORES: LeBron James, Don Cheadle.
ACTORES SECUNDARIOS: Sonequa Martin-Green.
GUION: Sev Ohanian, Ryan Coogler.
FOTOGRAFIA: Salvatore Totino.
MÚSICA: Hans Zimmer.
GENERO: Aventuras .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 115 Minutos.

==============================================================

EXPLOTA, EXPLOTA

Cuenta la historia de María, una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

TITULO: Explota, explota
TITULO ORIGINAL: Explota, explota
DIRECCIÓN: Nacho Álvarez.
ACTORES: Ingrid García Jonsson, Veronica Echegui, Fernando Guallar.
ACTORES SECUNDARIOS: Pedro Casablanc, Fernando Tejero.
GUION: Nacho Álvarez.
FOTOGRAFIA: Juan Carlos Gómez.
MÚSICA: Roque Baños.
GENERO: Musical .
ORIGEN: España.
DURACION: 112 Minutos.

============================================================

LA PURGA POR SIEMPRE

Quinta entrega de La Purga. Todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá por siempre.

Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb, lo que atrae los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker. En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan y su hermana. Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

TITULO ORIGINAL: The Forever Purge
DIRECCIÓN: Everardo Gout.
ACTORES: Ana de la Reguera, Leven Rambin, Josh Lucas.
ACTORES SECUNDARIOS: Will Patton.
GUION: James DeMonaco.
FOTOGRAFIA: Luis David Sansans.
GENERO: Terror .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 103 Minutos