«Un jefe en pañales 2» y otras dos novedades renuevan la cartelera

MIRÁ LOS TRÁILERS. La primera semana de vacaciones de invierno viene con tres propuestas. Del exterior llegan la animación "Un jefe en pañales 2" y la secuela de terror "Un lugar silencioso 2". El credito nacional es "La sesenta" documental argentino basado en las vivencias de Santiago Menconi, un trabajador de la línea 60 de colectivos que tiempo atrás perdió a su compañero David aplastado por un colectivo .

ewerwe

UN JEFE EN PAÑALES 2

Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.

TITULO ORIGINAL: Boss Baby 2
DIRECCIÓN: Tom McGrath.
VOCES ORIGINALES: Alec Baldwin, James McGrath, James Marsden, Jeff Goldblum, Eva Longoria, Lisa Kudrow.
GUION: Marla Frazee, Tom McGrath.
MÚSICA: Hans Zimmer, Steve Mazzaro.
GENERO: Familiar , Aventuras , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 107 Minutos

UN LUGAR SILENCIOSO PARTE 2

Secuela de Un lugar en silencio, la familia Abbot continuan enfrentandose al terror que significael mundo exterior. Evelyn (Emily Blunt) junto a sus 3 hijos se adrentarán en el bosque decididos a cruzar los límites, luego de haber descubierto como acabar con los monstruos que atacan a los humanos cuando perciben sonidos. Pronto descubrirán que esos no son los únicos peligros que los esperan en el camino.-

TITULO ORIGINAL: A Quiet Place 2
TITULO ALTERNATIVO: Un lugar silencioso Parte 2
DIRECCIÓN: John Krasinski.
ACTORES: Emily Blunt, Cilian Murphy.
ACTORES SECUNDARIOS: Brian Tyree Henry, Noah Jupe, Millicent Simmonds.
GUION: John Krasinski.
FOTOGRAFIA: Polly Morgan.
MÚSICA: Marco Beltrami.
PRODUCCIÓN: John Krasinski, Michael Bay.
GENERO: Terror .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 97 Minutos

LA SESENTA

Bajo la dirección de Silbando Bembas este jueves se incorpora a la plataforma Cine.ar Play el film La sesenta.

Se trata de una película basada en las vivencias de Santiago Menconi, un trabajador de la línea 60 de colectivos de Buenos Aires que septiembre de 2016 perdió a su compañero David aplastado por un colectivo que estaba reparando, a causa de las precarias condiciones de seguridad en lo hacían trabajar. Sus compañeros comenzarán la pelea por justicia por lo que ellos consideran que fue un asesinato.