10 mil horas de contenido y más de 250 series completas: qué se puede ver y por dónde hacerlo

Entre las acciones que dio a conocer Telecom para acompañar los días de cuarentena se encuentran: la liberación de Flow App de manera gratuita para todos los clientes de Cablevisión, el Pack Fox Premium sin cargo, Whatsapp ilimitado para los clientes personal, entre otros beneficios

En el marco del distanciamiento social y la medida de la cuarentena obligatoria dada a conocer por el Gobierno el día jueves, distintas empresas comenzaron a otorgar beneficios a sus clientes para poder hacer más amena la estadía en casa y poder continuar normalmente con las actividades rutinarias.

En el caso de Telecom, anunció beneficios para que sus clientes puedan seguir comunicados y conectados, accediendo a información valiosa como son los contenidos educativos y de entretenimiento.

A continuación, un detalle de los beneficios:

La app de Flow ahora estará disponible para todos los clientes de Cablevisión. Todos los clientes de Cablevisión ya pueden acceder a Flow de manera gratuita, descargando la aplicación en cualquier dispositivo -celular, tablet, computadora o smart TV-, y disfrutar no sólo de 70 canales en vivo, sino también de 10 mil horas de contenido a demanda -series, películas, documentales, recitales, torneos de Esports, entre otros-, además de la posibilidad de alquilar estrenos de manera muy simple.

Apertura del Pack Fox Premium

Los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podrán acceder a las 7 señales de TV de Fox y todos los contenidos a demanda hasta el 1 de abril. De esta manera, podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y más de 60 series como por ejemplo: Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros, que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo ya sea celular, tablet, computadora o Smart TV.

Contenido educativo y recreativo para los más chicos

Ahora se encuentra disponible un amplio catálogo de contenido para todos los clientes de Cablevisión HD y Flow. Incluye:

-+1.200 horas de contenido para los más chicos -como Disney, Nick, Cartoon, Discovery Kids, entre otros-.

– +110 horas de programas y documentales educativos.

– +250 series completas para maratonear en las casas.

Pero no solo se liberan las plataformas, sino que también, a causa de que el uso de datos crecerá exponencialmente en estos días, desde la empresa anunciaron otra serie de beneficios para sus clientes:

Beneficios para clientes de Personal

Para todos los clientes con abono y/o factura, individuos y empresas, desde Telecom brindan de manera gratuita 1 GB adicional por un mes para que puedan seguir conectados desde su celular.

Todos los clientes Personal con abono y/o factura, individuos y empresas,tendrán de manera gratuita 1 GB adicional por un mes. (Shutterstock)
Todos los clientes Personal con abono y/o factura, individuos y empresas,tendrán de manera gratuita 1 GB adicional por un mes. (Shutterstock)

Crédito Prepago

Asimismo, para el momento que lo necesiten, los clientes podrán acceder a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS.

Beneficios en canje de puntos para socios Club Personal

Los socios de Club Personal con líneas Prepagas o Abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de $200. Los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de Internet.

Para los que están en el exterior

Aquellos que estén afuera y tengan abono y/o factura, individuos o empresas que se encuentren en las zonas más afectadas -USA, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China Hong Kong, Taiwán y Malasia-, dispondrán de manera gratuita 1 GB para que puedan mantenerse comunicados.

-Los clientes individuos podrán acceder al beneficio a través de la app mi Personal a partir del 21 de marzo de 2020.

Whatsapp ilimitado

Además, todos los clientes con planes abono y/o factura, en la Argentina o en el exterior, ya cuentan con Whatsapp ilimitado y, los clientes Prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas.

Contenidos

Los contenidos educativos y herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, no consumirán datos del celular.

Contenidos recreativos y juegos

Para los más chicos, también en los momentos de esparcimiento, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y podrán acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles.

Fuente: Infobae