A Liza Minelli no le gustó nada que Renée Zellweger ganara el Oscar por hacer de su madre

En la película “Judy” se cuenta la historia de Judy Garland. Su hija se negó a ver la película.

“Espero que se haya divertido rodándola», contestó Liza Minnelli cuando le preguntaron qué opinaba sobre Renée Zellweger, que se llevó el Oscar a “mejor actriz” por interpretar a su madre, Judy Garland, en la película Judy.

Y, para que no queden dudas de que a Zellweger no le tiene ninguna simpatía, agregó: “No la conozco ni he hablado con ella”.

Resultado de imagen de liza minnelli cabaret

También, en la misma entrevista con la revista Variety, Liza aclaró que no había visto el filme ni pensaba hacerlo.

Es decir, la cantante se mantiene igual que cuando se enteró de que iban a filmar esta historia: “No apruebo ni condeno el filme”, escribió, en aquel momento, en su cuenta de Facebook.

Liza Minnelli, en el escenario, como su madre.

Liza Minnelli, en el escenario, como su madre.

Al parecer, no es envidia lo que separa a Minelli de Renée, ya que Liza también tiene un Oscar, ganado en 1972 por Cabaret, además de un Emmy, un Grammy y un Tony, lo que la convierte en una de las pocas que ha conseguido los cuatro premios más importantes de la industria del entretenimiento.

Rupert Goold, director de Judy, contó a Entertainment Tonight por qué creía que a Liza no le había hecho ninguna gracia el proyecto: «En algún sentido, es una invasión de la privacidad».

Está, además, el hecho de que el personaje de Minnelli aparece en Judy, interpretado por Gemma-Leah Devereux, y allí se ve la compleja relación que ella siempre tuvo con su madre.

Renée Zellweger en Judy.

Renée Zellweger en Judy.

«Estaba absolutamente concentrada en no hacer lo que ella hizo», contó Liza alguna vez.

Aunque sí repitió algunos errores de su madre. Garland murió a los 47 años por una sobredosis de barbitúricos. Y Minnelli también ha pasado por clínicas de desintoxicación. En algún momento, Andy Warhol contó cómo, en la juventud de ella, una noche entró en una fiesta diciéndole al anfitrión: «Dame todas las drogas que tengas».

La madre se casó cinco veces y la hija, hasta ahora, cuatro. Varios maridos de ambas resultaron homosexuales, como Vincent Minnelli y Mark Herron,por parte de Garland. O Peter Allen y David Gest, primer y último marido de Liza.

El último divorcio de Minnelli fue escandaloso: Gest la acusó de que ella se había emborrachado y le había pegado.

En 1959, a Garland le dieron cinco años de vida. Ella logró que se convirtieran en diez. A Minnelli, tras sufrir una encefalitis, le dijeron que nunca se levantaría de la silla de ruedas y logró recuperarse.

Judy, en cambio, nunca fue acusada de acoso sexual. Liza sí pasó por eso en 2004, cuando su chofer durante diez años,Mohamed Sumayah, la denunció por pegarle y obligarlo a mantener relaciones sexuales con ella.

Pedía 100 millones de dólares y el caso se resolvió cinco años después mediante un acuerdo privado entre las partes del que nunca se conocieron los detalles.

Fuente: Clarín

En 1959, a Garland le dieron cinco años de vida. Ella logró que se convirtieran en diez. A Minnelli, tras sufrir una encefalitis, le dijeron que nunca se levantaría de la silla de ruedas y logró recuperarse.