Murió a los 16 años Logan Williams, actor de las series “The Flash” y “Supernatural”

Su madre confirmó la noticia. Descartan que haya contraído coronavirus.

Logan Williams, un joven actor canadiense conocido por sus papeles en las series de televisión «The Flash» y «Supernatural», murió a los 16 años, informó un portavoz de su familia.

«Estamos desconsolados», dijo Michelle Gauvin, la portavoz, a TODAY. «Estamos en estado de shock y llorando esta trágica pérdida. Logan era un talento excepcional, con un corazón amable y un espíritu contagioso. Todos lo extrañaremos muchísimo», amplió.

Más tarde, su madre, Marlyse Williams, expresó: “Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto”.

Williams había interpretado a un joven Barry Allen (también conocido como The Flash) en el programa de televisión.M

“Devastado tras conocer la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen y le echamos mucho de menos una vez que terminamos con esa parte de la historia. Todo mi amor y mi más sentido pésame para la familia y los amigos de Logan en su pérdida”, manifestó el actor John Wesley Shipp, que en la ficción interpreta al padre de Barry.