A los 70 años: La Chilindrina sorprendió con una foto en bikini y sin maquillaje

La misma sonrisa. María Antonieta de las Nieves se mostró en las redes al natural, disfrutando de la playa en Acapulco.

María Antonieta de las Nieves, recordada por su interpretación de La Chilindrina en El Chavo del 8, dio la sorpresa en las redes sociales al publicar una foto en bikini y sin maquillaje en las playas de México.

«Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos», señaló la actriz mexicana en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 140 mil seguidores.

Muy feliz por el reencuentro con su familia tras meses sin poder verse debido a la pandemia de coronavirus, De las Nieves, de 70 años, compartió una imagen en primer plano en la que se luce sin maquillaje, disfrutando del paisaje de Acapulco.

La Chilindrina sorprendió con una foto al natural. Instagram.

La Chilindrina sorprendió con una foto al natural. Instagram.

La nueva década le sentó muy bien y así lo demuestra en otra fotografía que compartió en bikini, en la que se muestra súper sonriente.

«Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, aseguró la artista.

Rápidamente, las publicaciones de La Chilindrina acumularon miles de «likes» y un montón de comentarios. «Que linda», «Te amo Chilindrina», «Guapísima sigue divirtiéndote mucho con tu familia. Te quiero muchísimo hermosa!», fueron algunos de los mensajes que recibió, en los que elogiaban su vitalidad.

La Chilindrina sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini. Instagram.

La Chilindrina sorprendió a sus seguidores con una foto en bikini. Instagram.

Hace un tiempo, en una entrevista con ClarínMaría Antonieta habló de la histórica pelea con Roberto Gómez Bolaños por la creación del personaje.

«Él le puso Chilindrina por las pecas… En México hay un pan de dulce que se toma con café con leche. Y tiene azúcar quemada encima. Se ven puntitos. ¿Entonces, quien hizo a la Chilindrina? Él le puso nombre y el diálogo. Todo lo demás lo puse yo, cómo reírme, el fíjate, fíjate, fíjate, la forma de llorar…. Yo soy la madre y Chespirito es el padre», aseguró.

Y recordó: «Yo les dije, ustedes usen a la Chilindrina y yo la uso también. Pero ellos no querían que yo la usara. Después de veintitantos años de ser la Chilindrina yo no iba a empezar mi carrera otra vez. ¡Yo ideé la forma de ponerme pecas. El suéter chueco, mis lentes, la falta del diente, las colitas. Es más: este personaje lo hice antes de empezar a trabajar con Chespirito!».

Chilindrina

Fuente: Clarín