Abel Pintos se dio el gusto y abandonó en vivo el móvil de Intrusos: “Vos y tu producción son un desastre”

El cantante sorprendió a Flor de la V al aire con un extraño pedido y la escena terminó con un desplante del artista que quedará guardado en el recuerdo de todos sus fans

“Ay no, va a abandonar el móvil”, anticipó Maite Peñoñori al momento que Abel Pintos dialogaba en vivo con Flor de la V, en Intrusos (América). Desde finales de los años ‘90 el cantantees un emblema de la música y siempre se mantuvo lejos de los escándalos, es por eso que este lunes decidió ser protagonista de un desopilante momento que, según él mismo contó, esperaba con ansias desde hacía mucho tiempo.

Con una constante sonrisa, Abel Pintos brindó una extensa entrevista en la que hizo un repaso de su carrera, pero también habló sobre su rol como padre. A lo largo de la charla, el cantante se mostró muy cómodo y abierto al diálogo, lo que generó un divertido ida y vuelta con los periodistas del programa. Sin embargo, la entrevista tomó un rumbo distinto al final, cuando Flor de la V disponía a despedirlo.

En el momento que el intérprete de “Oncemil” visualizó que la despedida era inminente, decidió hacer una sorpresiva interrupción ante las palabras de la conductora. “Pará, ¿te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo?”, solicitó con total respeto, dejando intrigados a la conductora y su equipo, ya que no estaba pautado para el vivo.

Abel Pinto decidió abandonar el móvil de Intrusos
Abel Pinto decidió abandonar el móvil de IntrusosInstagram: @abelpintos

Sin dudar, pero con una gran curiosidad que se transmitía en los gestos de su rostro, Flor le dio pie al cantante para que expresara el pedido. “Como público, hemos visto muchas veces a personajes diversos que, por distintos motivos, han abandonado el móvil.Entonces, cuando nosotros en los camarines o en casa, hay una situación que nos supera hacemos: ´Bueno, voy a abandonar el móvil”, introdujo para contextualizar el pedido que estaba por realizar.

El cantante hizo referencia a diversas situaciones televisadas que se convirtieron en escenas icónicas del mundo del espectáculo. Por ejemplo, cuando en 2011 Carmen Barbieri se retira enojada de Intrusospor un fuerte ida y vuelta con Luis Ventura, en ese entonces panelista del ciclo. Ese momento quedó grabado en la memoria de la audiencia.

Acto seguido, el cantante continuó“Es la primera vez que hago un móvil con Intrusos y de estas características, ¿yo puedo abandonar el móvil?”. Entre las risas de todos los integrantes del ciclo televisivo, tuvo la respuesta positiva de la conductora, que le dio vía libre para que el cantante pueda cumplir con su deseo.

De inmediato, Abel Pintos demostró sus dotes actorales y fingió molestia para retirarse, protagonizando un desplante similar al que realizaron anteriormente otras figuras. “Bueno, ¿saben qué? Vos y tu producción son un desastre. Y yo abandono el móvil”, expresó mientras Flor de la V lo aplaudía, sin perder el humor. Mientras tanto, el cronista del ciclo Alejandro Guatti se sumó al escenario teatral y persiguió al cantante entre gritos, para tratar de convencerlo que se quedara en el sitio.

“Se nos fue Abel Pintos del movil y le cumplimos el sueño”, cerró el cronista antes de despedirse de sus compañeros. La conductora festejó el gracioso momento y destacó la buena onda del cantante, quien de inmediato volvió a escena para saludar frente a cámara.

Fuente: La Nación