Afirman que Lady Gaga y Bradley Cooper ya están viviendo juntos en Nueva York

Una empleada del actor aseguró que la diva estaría instalada en el piso que el intérprete tiene en la ciudad en la que también vive la modelo rusa Irina Shayk con su hija Lea de Seine

Nuevo capítulo en la ¿historia de amor? entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Ahora se especula que podrían estar viviendo juntos. Según publicó la revista sensacionalista In Touch, que citó a una persona cercana al protagonista de A Star is Born, la intérprete de Poker Face ya estaría instalada en el piso que el actor tiene en Nueva York.

Una de las empleadas del hogar confirmó lo que todos los fans están esperando: la pareja dio un paso más en su relación y han iniciado una vida juntos. La revista asegura que Gaga ocupa ya el guardarropa que un día perteneció a Irina Shayk.  

«Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma», señaló la publicación, de acuerdo a declaraciones de su informante.

Según In Touch, Lady Gaga se mudó a la residencia del actor porque ya «no tienen que disimular nada». De acuerdo al citado medio, la cantante se mudó poco después de que se oficializara la ruptura del actor con Shayk, el mes pasado. «No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico«, añadió la fuente.

Los rumores aseguran que Gaga y Cooper mantienen una relación hace ya más de un año.

La cantante ya se habría mudado al apartamento del intérprete en Nueva York (Grosby Group)
La cantante ya se habría mudado al apartamento del intérprete en Nueva York (Grosby Group)

De acuerdo a la revista, ambos son conscientes de la atención mediática que suscitan pero todavía no planean hacerlo oficial ya que «no quieren una atención extra».

La misma revista aseguró hace unas semanas que la pareja estaría esperando su primer hijo en común y que no se estarían planteando, por el momento, pasar por el altar.

Con una foto en la que Cooper aparece tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella, la publicación asegura que la diva está esperando un bebé.

La revista que asegura que Lady Gaga estaría embazada de Bradley Cooper
La revista que asegura que Lady Gaga estaría embazada de Bradley Cooper

De momento son sólo rumores ya que ni la cantante ni el nominado al Oscar han confirmado ni desmentido la noticia de su relación sentimental.

Mientras tanto, Irina Shayk se encuentra centrada en el trabajo, y en tratar de llegar a un acuerdo con el actor por la custodia compartida de su hija Lea De Seine, de dos años.

Fuente: Infobae