Airbag presenta su nuevo single y clip “über puber»

MIRÁ EL VIDEO. prepara un nuevo álbum de estudio que será lanzado en 2020. De este próximo lanzamiento se conocen ya los single “Como un diamante” y “Así de fácil”, editados recientemente en formato digital y, ahora, sumaron “über puber».

Con 15 años de trayectoria y una sólida carrera construida sobre miles de shows, giras internacionales, siete discos de estudio, múltiples nominaciones a los Premios Grammy y consolidados como una de las propuestas de rock más importantes de la Argentina, la banda conformada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli abre una nueva etapa en su carrera firmando contrato con Popart Discos.

En palabras de Airbag:  «La canción está dedicada a los pibes que están viniendo, que nacen monitoreados por las corporaciones desde la infancia más temprana. Nuestra generación regaló el acceso al subconsciente de estos pibes a los gigantes tecnológicos. Sus verdaderos padres están en Silicon Valley no en su casa. Están solos y muy vigilados.»

El videoclip de “Über Puber” retrata a una celebridad en el pico de su carrera. Y así como el dinero y la fama suben repentinamente, los demonios también. En una sociedad posmoderna de FakeNews y digitalizaciòn de los pensamientos, Über intenta encontrar el valor verdadero en su corta vida: “No pienses tan fuerte, pueden escucharte, está sucia maravilla, pica y pica carne”. El clip fue filmado en Buenos Aires bajo la dirección de Patricio Sardelli y contó con la participaciòn de Mario Pergolini y el streamer Gero “El Momo”