Alejandro Lerner & Andres Calamaro «Juntos para siempre»

MIRÀ EL VIDEO. El gran hit de la recordada comedia La Banda del Golden Rocket, compuesto por Alejandro Lerner y Carlos Mellino, que resonó a principios de los 90 como un culto a la amistad, tiene su nueva versión 30 años después.

De la mano de su gran amigo Andrés Calamaro, a quien recomendó para integrar el grupo Los Abuelos de la Nada, Lerner vuelve a darle vida a “Juntos Para Siempre”, con un mensaje de unión y amistad que también sirve para el pueblo argentino.

Alejandro Lerner prepara su show «Juntos Para Siempre» para el 8 de noviembre en el Luna Park, donde incluirá pasado, presente y futuro: éste y varios de sus himnos populares formarán parte de su repertorio, además de un nuevo proyecto de música electrónica denominado Thelex y el uso de tecnologías innovadoras como la realidad aumentada, pocas veces vistas en Argent

Viernes 8 de noviembre, 21 HS

ESTADIO LUNA PARK

Entradas en venta en BOLETERIA o por TICKETPORTAL

Luego de más de 100 shows sold out en Argentina y el exterior, Alejandro Lerner vuelve al Estadio Luna Park el 8 de noviembre para, una vez más, abrazar a su público con canciones de todos los tiempos y proponerle a su público estar JUNTOS PARA SIEMPRE

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. Canciones como «Todo a Pulmón», «Volver a empezar», «Campeones de la vida», «Sueños del ayer», «Después de ti», «Algo de mí en tu corazón», «Cuando te hago el amor», «Amarte así», «Mira hacia tu alrededor», “Juntos para Siempre”, entre otros, son himnos de la cultura popular que traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones.

Los últimos meses fueron intensos en su carrera a nivel internacional. Hace pocos meses lanzó «Aparentemente bien», un tema de Alejandro con Erika Ender (la autora de Despacito) que fue Número Uno en Estados Unidos y en México en la voz de la difunta Jenni Rivera. Luego, un video junto al gran Gino Vannelli, cuya letra en español es de Lerner. También salió a la luz una canción con influencers inspirada en los valores de UNICEF.