Alejandro Lerner presentó su nuevo single «Un día»

MIRÁ EL VIDEO. La canción habla del particular momento que está viviendo la humanidad por la pandemia del coronavirus. «Me siento como un niño», dijo el artista.

Alejandro Lerner presentó su nuevo single “Un día”, una canción cuya letra habla del particular momento que está viviendo la humanidad por la pandemia del coronavirus.

“Me siento como un niño. Como no pude abrir las puertas del trabajo, ni salir, al menos pude abrir las puertas de la creatividad”.

“Un día» es el primero de dos singles en los que el artista ha estado trabajando en esta cuarentena.

“Es increíble cómo a veces, cuando hay un obstáculo, se genera mucha energía. Esa energía la pones en algo que te hace bien porque el artista, si no tiene cómo expresarse, explota”, agregó.

A lo largo de sus 40 años de carrera, Lerner ha compuesto una extensa lista de canciones entre las que se destacan «Todo a pulmón», «Volver a empezar» y «La isla de la buena memoria», como verdaderos himnos de superación y esperanza.

https://www.instagram.com/p/CGX0WCYj7a7/

A esa lista se suma «Un día». “Es una canción esperanzadora. Nunca vamos a volver a ser como éramos antes. La nueva normalidad es un sello de una cultura que va a cambiar para siempre”, señaló.

“Todo va a cambiar para siempre, esto que vivimos es muy extremo. No es una guerra mundial, pero es una batalla de toda la humanidad contra un enemigo común que es invisible”, continuó.

“Toda esa ilusión la puse en esa canción que es, idílicamente, lo que me gustaría ver lo antes posible”, aseveró.

Lerner, quien se encuentra transitando la cuarentena en Pilar (provincia de Buenos Aires) con su familia, prepara un show de streaming para el próximo 20 de noviembre.

“Voy a poder a hacer una de las cosas que más me gusta, que es darle laburo a mi banda”, dijo.

También prepara el segundo lanzamiento de «Canciones en cuarentena», un carnavalito compartido con Los Tekis.

“Tiene muchos colores y mucha alegría. Es muy de la tierra”, anticipó.

Fuente: Guillermo Hemmerling, Cadena3