Alicia Keys estrena «Time Machine» («Máquina del tiempo»)

MIRÁ EL VIDEO. La cantautora, productora y 15 veces ganadora del Grammy, estrenó su más reciente sencillo “Time Machine”, junto con la reciente noticia de que regresará a los escenarios de los Grammy este 2020 como invitada especial.

ASDASD

Este es un tema movido y moderno con influencias de funk y acompañamiento de electrónica; escrito por Keys junto a Sebastian Kole y Rob Knox, quien, además, se encargó de la producción junto con la cantante misma.

El video musical, muestra a Keys en patines dentro del famoso World on Wheels en Los Ángeles. Fue dirigido por Timeless Eye Productions y cuenta con la breve aparición de la artista de hip hop Tierra Whack.

La canción fue estrenada en BBC Radio 1 “Annie Mac”, mientras que de manera simultánea el video fue estrenado en MTV Live, MTV U, Bet Soul y contó con un gran billboard de Viacom´s Times Square en la ciudad de Nueva York.

Este tema celebra la libertad que viene cuando dejás ir las cosas, con letras como: “No podemos volver atrás / La vida no es una máquina de tiempo / Pero una vez que liberas tu mente / Encuentras la belleza en todo”.

Esta canción es el segundo adelanto de su próximo séptimo álbum de estudio, que se estrenará el 2020. En septiembre pasado, la cantante estrenó “Show Me Love”, un dueto con el cantante de R&B ganador del Grammy, Miguel y un mes después reveló su increíble remix junto al artista de hip hop nominado al Grammy 21 Savage.

Sobre Alicia Keys:

Alicia Keys es una mujer del Renacimiento viviendo en la época moderna—artista, compositora, músico y productora, ganadora de premios Grammy en más de 15 ocasiones; una actriz realizada, escritora best-seller, productora de cine, televisión y Broadway, una mujer emprendedora y fuerte figura en el mundo del activismo. Desde la salida de su monumental álbum debut en 2001, Songs in A Minor, Keys ha vendido más de 65 millones de discos y construido un repertorio incomparable de logros y éxitos musicales. Lanzó su aclamado y poderoso sexto álbum de estudio HERE en 2016.