Alicia Keys presenta su nuevo sigle “show me love” featuring Miguel

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. La 15 veces ganadora del Grammy, cantante, compositora y productora, hace su regreso musical con la poderosa canción y video con efectos visuales de «Show Me Love» («Demuéstrame amor»), con el cantante, compositor y productor ganador del Grammy, Miguel.

Para acompañar la canción, Keys se asoció con el Director Cara Stricker (Kacy Hill, A AP Rocky, St. Vincent) para un tríptico de escenas grabadas de una sola vez con Miguel, Michael B. Jordan, Zoe Saldana y su esposo Marco Perego Saldana. La instalación sonora visual debutó en el Dolby SoHo en Nueva York e incluyó una actuación de Alicia con una aparición sorpresa de Miguel. Esta canción marca el primer lanzamiento del séptimo álbum de estudio de Keys que saldrá en los próximos meses.

Escrito y producido por Keys, Miguel, Tory Lanez y Morgan Matthews, «Show Me Love» es una meditación artística sobre los diferentes viajes emocionales y expresiones de amor que experimentamos a lo largo de la vida. La instalación está ubicada en 477 Broadway y estará abierta al público del miércoles 18 de septiembre al domingo 22 de septiembre

“Atravesé este viaje para ser más vulnerable; en mi vida, en mi música; y esta nueva experiencia visual refleja este tiempo. “Show Me Love” muestra diferentes expresiones de amor, el viaje, el empuje y el tirón, la lucha y la eventual alegría y paz ”, dijo Keys

Todas las imágenes se grabaron en siete segundos y la perspectiva de ángulo más amplio se mantuvo constante para mostrar tanto el micro como el macro del amor. La experiencia ve una exploración artística de las emociones de Saldana y Perego Saldana, ya que muestran las muchas fases del amor en una danza moderna bellamente coreografiada. Juntos, los dos exploran los altibajos que conlleva amar a otra persona. Por otro lado, la escena de Jordan explora el amor propio y los obstáculos que uno tiene que superar en el viaje hacia la paz interior. En medio de una sala inundada y con la lluvia cayendo del techo, Keys toca el clavicordio y Miguel se levanta del suelo en su escena que sirve una oda al amor que experimentamos a través del arte y la colaboración.

About Alicia Keys:

Alicia Keys es una mujer renacentista moderna: una artista / compositora / música / productora galardonada con 15 premios Grammy, una actriz consumada, una autora superventas del New York Times, una productora de cine / televisión y Broadway, una empresaria y una fuerza poderosa en el mundo del activismo. Desde el lanzamiento de su monumental álbum debut de 2001, “Songs in A Minor”, Keys ha vendido más de 65 millones de discos y ha creado un repertorio incomparable de éxitos y logros. Lanzó su poderoso y aclamado sexto álbum de estudio “Here” en 2016.