«ALMA – La primera ola»

Así se titula la muestra que se exhibe en el bello espacio de arte de Menéndez Libros.

Son obras realizadas en forma conjunta por Diego Andrea Ceccoli y Rocío Alonso, fundadores del movimiento titulado «ALMA» que da título a la exhibición.

«Alma» surge como un movimiento de despersonalización del autor. Una propuesta que busca la visualización de la obra por delante de sus creadores; la idea del movimiento, es trabajar varios artistas en la misma obra y generar algo que es distinto a la obra individual de cada uno.

El proceso ocurre al develar mundos que aparentan estar dibujados detrás del soporte. Los autores se fusionan en la creación de entidades que los trascienden, que sirven de vínculo con realidades donde la imagen es representación del estado del alma.

Numerosas obras pertenecientes a este movimiento (ALMA), se encuentran dispersas por el mundo en colecciones privadas de personalidades entre las que se destacan el actor francés Gerard Depardieu, las actrices estadounidenses Gillian Anderson y Laurie Anderson, las cantantes argentinas Elena Roger y Valeria Linch y el director del Grupo Caviar, Walter Soares, entre otros.

Para mas información sobre este movimiento: https://linktr.ee/Alma.art

@Alma.art | LinktreeLinktree. Make your link do more. Follow us on Instagram / Seguínos en Instagram. Our Catalogue in Englishlinktr.ee

La muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 10 a 17 hs. en MENENDEZ LIBROS: Paraguay 431.C.A.B.A.T.E.: 4311-6665.

Cierre: 14 de Mayo.