Aracely Arámbula no será parte de “Luis Miguel: la serie”: “Ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”

La actriz explicó que su imagen y su nombre quedarán fuera de la bioserie del cantante

dfbdb

Después de un largo proceso de negociaciones, la actriz Aracely Arámbula emitió un comunicado en donde expresa que ni su nombre ni su imagen serán parte de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, quien fue su pareja y padre de sus hijos, y cuya segunda temporada se estrenará el próximo 18 de abril.

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”, se lee en el comunicado de prensa que la protagonista de numerosas telenovelas emitió esta mañana. “Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficticia en la serie intitulada LUIS MIGUEL”.

En el documento, Aracely expresó que se siente sumamente satisfecha con que se haya respetado su derecho a proteger su vida privada y su imagen: “Celebro que esta ocasión se me haya respetado cordialmente al haber alzado la voz; el reconocimiento al derecho de la imagen de las personas en su esfera íntima es una garantía que siempre tenemos que hacer valer”.

FOTO: Twitter/@VentaneandoUno

FOTO: Twitter/@VentaneandoUno

Fuente: Infobae