Así es el primer adelanto de «Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore»

MIRÁ EL TRÁILER. Warner Bros. reveló las primeras imágenes de la primera película continuación de la primera película de la saga de «Harry Potter», que se estrenará en 2022.

Las sorpresas para los fanáticos de Harry Potter siguen llegando. En el marco de las celebraciones por los 20 años del lanzamiento de la primera película de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal, Warner Bros. lanzó un emotivo video con una sorpresa al final: las primeras imágenes de Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore.

“Hay nuevas aventuras en el horizonte” anuncia el video antes de mostrar un adelanto del primer trailer, el cual será develado este lunes 13 de diciembre. “El mundo tal como lo conocemos va a terminar. Lo que hoy parece inimaginable, mañana parecerá inevitable. Si aceptas hacer lo que te digo, tendrás que confiar en mí, incluso cuando tu instinto te diga que no lo hagas”, le dice Albus Dumbledore (Jude Law) al joven Newt Scamander (Eddie Redmayne) mientras se parte de toda la acción que tendrá el largometraje.

En este adelanto podemos ver por primera vez a Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, el malvado hechicero con el cual deberá enfrentarse Dumbledor, el cual fue interpretado en las películas anteriores por Johnny Depp.

Depp se desvinculó de Animales Fantásticos 3 después de que Warner Bros. le pidiera la renuncia tras el escándalo mediático que se generó por las acusaciones de violencia doméstica impuestas por la exmujer del actor, Amber Heard. El artista perdió una demanda por difamación contra el tabloide británico The Sun, que se refirió a él como “maltratador de esposas”, luego de que el juez Andrew Nicol alegara que pudo probar 12 de las 14 acusaciones que Heard presentó al tribunal, por lo que, según el magistrado, era correcto que la publicación se refiriera a él en esos términos.

Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore ahondará en el lado más desconocido y oculto de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y creador de la Orden del Fénix. Su estreno en cines está previsto, al menos en Estados Unidos, para el 15 de abril de 2022.

La película está dirigida por David Yates a partir de un guión de Steve Kloves y J.K. Rowling y está protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein y Callum Turner como Theseus Scamander.

Los festejos por los 20 años de Harry Potter

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Para celebrar los 20 años del estreno de la primera película de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Green volverán a Hogwarts en un programa especial de HBO Max. El especial será dirigido por el cineasta Chris Columbus y contará con la presencia de otros actores que le prestaron su cuerpo a alumnos y profesores de la escuela de magia.

Según informó HBO Max, Harry Potter: Regreso a Hogwarts se estrenará el 1 de enero de 2022 y “contará una historia encantadora del making-of a través de entrevistas y conversaciones en profundidad completamente nuevas”.

Además del trío protagónico, participarán del especial, que tendrá una duración de 90 minutos, Gary Oldman (Sirius Black), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Mark Williams (Arthur Weasley) y Ian Hart (Profesor Quirrell).

“Fue un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este notable universo interconectado, ha sido mágico, por decir lo mínimo”, expresó Tom Ascheim, presidente de Warner Bros en un comunicado. “Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del mundo mágico 20 años después”, agregó durante el anuncio del especial.

Fuente: La Nación