Así se vivió la quinta edición de Lollapalooza Berlín

Este sábado 7 y domingo 8 de septiembre Alemania celebró una nueva edición del festival más grande del mundo en el Estadio Olímpico y Parque Olímpico de Berlín.

Mientras esperamos la séptima edición del festival en Argentina los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Lollapalooza Berlín regresó a la capital Alemana en donde miles de amantes de la música y las tendencias pudieron vivir dos días con lo mejor de la escena a nivel mundial en el Estadio Olímpico y Parque Olímpico de Berlín. Entre las performances se destacaron artistas como Billie EilishMartin GarrixSwedish House MafiaTwenty Øne Piløts entre otros.

Durante el primer día del festival desde temprano artistas como Tom Walker, Higher Brothers y Pale Waves realizaron las primeras actuaciones de la jornada. Justo antes del atardecer, llegó uno de los shows más esperados por todos: Billie Eilish, la artista que está siendo furor en todo el mundo. Las presentaciones principales llegaron de la mano de Twenty Øne PiløtsAlan Walker, Parcels y Swedish House Mafia cerrando el primer día en el South Stage. El día domingo Rita Ora, Loud Luxury y Rex Orange County, entre otros, comenzaron con la segunda jornada del festival. Para el cierre artistas como Kings Of Leon, Don Diablo, Khalid y Martin Garrix fueron los encargados de finalizar el segundo y último día de Lollapalooza Berlín, en donde miles de personas disfrutaron performances de primer nivel.

Entre las actividades destacadas de este fin de semana se pudo disfrutar de Lolla Fun Fair, una feria en donde se presentan artistas y acróbatas de todo el mundo y Aquapalooza, el espectáculo que se llevó a cabo en una piscina con torres de buceo e increíbles coreografías. Lollapalooza, es mucho más que un festival de música, es por eso que dentro del predio, Der Grüne Kiez se encargó de concientizar sobre los cuidados del medio ambiente. Además de la amplia propuesta gastronómica que ofrece el festival, Weingarten, un pequeño viñedo con excelentes vinos de Alemania, propuso de una experiencia diferente para todo el público. Los más pequeños de la familia tuvieron su espacio en el clásico Kidzapalooza con diversas actividades lúdicas durante los dos días del festival.

Cada vez falta menos para Lollapalooza Argentina

En nuestro país la próxima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través de AllAccess.com.ar (único sitio oficial de venta de entradas) y puntos de venta habilitados. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Encontrá toda la información sobre Lollapalooza Argentina en lollapaloozaar.com y no te pierdas la próxima edición del festival más esperado de Argentina.

Lollapalooza Argentina le da la bienvenida a Flow Music Experience como Main Sponsor del festival.

Flow Music Experience contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

El festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

Luego de agotar nuevamente sus tickets en su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival más importante del país, vuelve para festejar su séptima edición con 3 días, 5 escenarios y más de 100 bandas.

Con el correr de los años, Lollapalooza ha demostrado ser el mayor referente de música, arte y moda para jóvenes y adultos, así como también el evento ideal para los niños: Kidzapalooza invita a los más pequeños a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Un espacio diseñado a su medida con shows y actividades lúdicas de todo tipo. Además, los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Un objetivo que cada vez toma más relevancia en el festival es acercarle al público nuevas herramientas para juntos construir un mundo y una vida más saludables y sustentables. A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que comprenden más que la música, y buscan estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente. Meditación, yoga, masajes y charlas de concientización social son algunas de las actividades brindadas en este espacio.

Por otro lado, el programa Rock & Recycle busca reducir la huella ambiental a través de la optimización de la separación de los residuos reciclables en origen y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.

Como siempre, la gastronomía tendrá su lugar protagónico que sorprenderá con propuestas nacionales e internacionales. Las jornadas son largas y llenas de movimiento, por lo cual es fundamental mantenerse bien hidratado y alimentado con la mejor calidad y variedad.

El arte y la moda estarán presentes con las intervenciones de artistas destacados y las últimas tendencias a nivel mundial. En las ediciones anteriores han participado exponentes del arte como: Marta Minujín, Pablo Reinoso, Cinthia Kohen, Matias Duville, Gachi Ghasper, entre otros.

Durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única.

Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de la cultura y la innovación en todas sus formas se reúne formando una comunidad sin antecedentes.

Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, The Killers, The Weeknd, Twenty One Pilots, Arcade Fire, Florence And The Machine, Jack White, Lana Del Rey, Post Malone, Pharrell Williams, Lenny Kravitz, The XX, Imagine Dragons, Calvin Harris, Sam Smith, Marshmello, Tiësto, Lorde, Chance The Rapper,  Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Jack Ü, Phoenix, Skrillex, Tame Impala, Rosalía, Dimitri Vegas & Like Mike, Major Lazer,  Soundgarden, DJ Snake, Mumford & Sons, The Chainsmokers, Nine Inch Nails, Khalid Hardwell, Liam Gallagher, Wiz Khalifa, Martin Garrix, Pixies, Camila Cabello, Noel Gallagher´s High Flying Birds, The 1975, Duran Duran,  Kasabian, The Smashing Pumpkins, Ellie Goulding, Steve Aoki, Axwell, Macklemore, Foster The People, Anderson .Paak & The Free Nationals,  Foals, Alt-J, Royal Blood, New Order, Interpol, Halsey, DVBBS, Fito Páez, Caetano Veloso, Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, Mac Miller, G-Eazy, Zedd, Spoon, Marina And The Diamonds, Mac Demarco, Tove Lo, Melanie Martínez, Rancid, Cage The Elephant, Metronomy, Julian Casablancas, Brandon Flowers, Zara Larsson, Bring Me The Horizon, León Gieco, Damas Gratis, Cypress Hill, Las Pelotas, Molotov, St. Vincent, Troye Sivan, Lisandro Aristimuño, Vampire Weekend, Pedro Aznar, Alabama Shakes, Chet Faker, The Kooks, Flume, Bastille, Juana Molina, Die Antwoord, Dante Spinetta, Lali Two Door Cinema Club, The Neighbourhood, Jorja Smith, Glass Animals, Alison Wonderland, Catfish & The Bottlemen, Tegan & Sara, Deorro, Oh Wonder, Capital Cities, Of Monsters And Men, Clairo, Johnny Marr, Jake Bugg, Cazzu, Khea, Kaskade, Carajo, El Mató a un Policía Motorizado, Miranda!,  Marilina Bertoldi y muchos artistas más.