“Avatar: el camino del agua”: primer tráiler, póster e imágenes

MIRÁ EL VIDEO. Los primeros avances de la historia de Jake, Neytiri y sus hijos. ¿Cuándo se estrena?

“Avatar: el camino del agua” es la esperadísima secuela del filme más taquillero de todos los tiempos, también dirigida por James Cameron.

Con las primeras imágenes, el tráiler que ya se vio en cines y el póster, se puede decir que El camino del agua está más cerca.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, la película narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

“Avatar 2”, cuándo estrena y cuándo se ve la primera

Avatar: el camino del agua (Avatar: the way of water) se estrenará en diciembre. (Foto: 20th Century Studios)
Avatar: el camino del agua (Avatar: the way of water) se estrenará en diciembre. (Foto: 20th Century Studios)Por: Courtesy of 20th Century Studios

Dirigida por Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, El camino del agua es protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

Eso no es todo, antes del estreno en salas, la primera volverá a los cines el 22 de septiembre.

Avatar: el camino del agua se estrenará sólo en cines el 15 de diciembre.

Fuente: TN