Axel en el Movistar Arena por streaming

El músico ofreció su primer show vía streaming para todo el mundo desde el Movistar Arena el domingo 27 de septiembre.

AXEL ofreció su primer show vía streaming para todo el mundo desde  el Movistar Arena, el venue más importante de Argentina, en el que parte de lo recaudado es a beneficio de grandes iniciativas de las fundaciones y organizaciones Sur Solidario, Baccigalupo, SOS Infantil y el Espacio La Quadra de Córdoba.

Axel como artista comprometido con causas solidarias, redobla la apuesta en el momento en el que nuestra sociedad más lo necesita. Promete un show completamente novedoso con una puesta en escena especial y un repertorio ideado para un show único. Todo aquel que participe estará colaborando con cuatro iniciativas especialmente impulsadas y seleccionadas por AXEL.  

Hizo un recorrido musical con contenido exclusivo nunca antes visto de AXEL, como acceso al backstage, temas inéditos e interacción del artista con sus fans en un encuentro virtual, entre otros. Además, contará con distintas instancias de venta, y cada una de las etapas ofreció contenido exclusivo preparado especialmente por AXEL para la ocasión.