Balá íntimo, toda la vida del ícono de la cultura argentina en un libro

Tras el fallecimiento de Carlitos Balá, una publicación de Esteban Farfán lo recordará en primera persona a partir de anécdotas de su carrera profesional y el punto de vista más íntimo del actor cómico.

A un mes de la triste noticia sobre el fallecimiento de Carlitos Balá, que se comunicó el viernes 23 de septiembre del 2022, los seguidores todavía recuerdan al humorista que trascendió a lo largo de los años. Cabe recordar que el actor cómico que tenía 97 años fue internado un día antes en el Sanatorio Güemes, quedó internado en observación y luego se confirmó su muerte.

De esta manera, una nueva publicación de Esteban Farfán compartirá las anécdotas más íntimas que vivió con Carlitos Balá. Las mismas son secuencias de la vida del conductor desde los inicios, cuando el autor lo acompañó en varias oportunidades y grabó todo. Es entonces que las mismas historias están contadas en primera persona por el protagonista del libro.

En este sentido, además de repasar su carrera profesional, en el libro “Carlitos Balá, lo mejor de mi repertorio”, cuenta experiencias personales inéditas, cómo recibía los regalos de las personas y el detalles del detrás de escena de su show.

Balá íntimo, toda la vida del ícono de la cultura argentina en un libro

El autor del libro, Esteban Farfán fue amigo más de 20 años de Carlitos Balá.

“La gente no me olvida, por más que no aparezca en televisión. Será por lo bien que lo han pasado conmigo. Porque siempre los respeté”: escribió Farfán en uno de los capítulos, donde logró desgrabar las memorias de su amigo Carlitos Balá. De esta forma, el humorista reconoció: “Yo me considero un actor de vocación. Lo hice hasta los treinta años arriba de un colectivo, en la calle, en el tranvía, en el bar. Siento amor al divertir al prójimo”.

Cabe mencionar que el autor del libro mantuvo una amistad con el actor cómico durante 25 años y de esta forma quiso recordar a quien hizo reír tanto a grandes como a chicos de toda la Argentina.

Esteban Farfán era un admirador de la televisión, se convirtió en historiador y coleccionista. Luego, trabajó como productor, guionista y director, incluso llegó a crear programas como De lo nuestro lo mejor y lo peor y Demoliendo teles, como también de series, Todos contra Juan, que fue galardonada con un Martín Fierro de Oro.

Fuente: Radio Mitre